* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo aprendiz administrativo, para contribuir a la gestión documental y archivo.
Formación académica: Bachiller con formación técnica o tecnológica en áreas administrativas, archivo o gestión documental.
Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: • Aval por la institución para iniciar sus prácticas.
• Habilidades de comunicación asertiva.
• Atención al detalle.
• Manejo de herramientas ofimáticas.
• Buenas relaciones interpersonales.
Misión del cargo: Apoyar en la gestión documental y organización de archivos, facilitando el acceso a la información y garantizando su correcta administración para contribuir a los objetivos de la empresa.
Funciones: • Apoyar en la creación de políticas para la gestión y administración de documentos.
• Organizar de manera lógica, eficaz y categorizada la documentación.
• Establecer estrategias técnicas y de gestión que permitan la conservación de la información.
• Facilitar la inmediatez de consulta y acceso a la información.
• Colaborar en el mantenimiento del sistema de archivo, asegurando su actualización.
Competencias laborales: Responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso.
Salario: $ 1.300.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Obra o labor.
Horario: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:50 p. m. Lugar de trabajo: Medellín.
* Requisitos: -Bachiller con formación técnica o tecnológica en áreas administrativas, archivo o gestión documental * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.