Appointment Setter

Detalles de la oferta

Somos Ikigai Growth Marketing , una agencia de marketing digital con sede en Medellín, Colombia. Buscamos un Appointment Setter para trabajar de forma remota, ayudando a concretar citas con prospectos a través de LinkedIn y una amplia base de datos caliente. El puesto es para colaborar con uno de nuestros clientes, un fondo de inversión , donde tu objetivo será contactar prospectos para que inviertan en el fondo, con rentabilidades a partir de inversiones de 1.000 USD. Si eres una persona con habilidad para gestionar conversaciones a través de LinkedIn y tienes Inglés mínimo nivel B1 que te lleve a mantener conversaciones escritas fluidas en inglés y capacidad para trabajar de manera remota y cumplir con metas, esto es para ti. Modelo: Ofrecemos comisiones desde 55 USD hasta 100 USD por venta. Salario: 100% variable en base a comisiones por venta (no base). Responsabilidades Generar ventas a través de conversaciones con clientes actuales y potenciales. Gestionar la adquisición y cierre de leads a través de chats. Mantener una comunicación fluida y eficiente con clientes cada hora. Realizar un seguimiento diario de nuevas conversaciones. Consultar con el equipo interno para proporcionar las mejores respuestas posibles. Hacer seguimiento a clientes potenciales que agendaron una sesión pero no concretaron la compra. Motivar a los prospectos a programar una sesión de seguimiento. Mantener actualizados los dashboards, CRM, KPIs y el estado de cada conversación. Implementar estrategias de outbound para aumentar sesiones calificadas. Prospectar diariamente nuevos contactos (en inglés y español) para agendar sesiones a través de LinkedIn principalmente, optimizando el proceso y compartiendo mejoras con el equipo. Aumentar la cantidad de seguidores, optimizar los perfiles y conseguir más sesiones. Revisar y mejorar los mensajes outbound en conjunto con el líder de outbound y el director de marketing. Contactar a los prospectos que no han programado una llamada dentro del funnel. Mantener actualizados los dashboards de outbound y dar seguimiento a los indicadores para asegurar el cumplimiento de los objetivos. Requisitos Experiencia y Conocimientos: Nivel de inglés intermedio B1+ (fundamentalmente para prospección de leads de habla inglesa - vía escrita). Mínimo de 6 meses de experiencia en setting. Conocimientos sólidos en prospección outbound e inbound. Conocimiento en el nicho de marketing digital y funcionamiento del proceso de prospección. Tiempo completo preferiblemente. Conocimiento en trading PLUS++ (no requisito). Habilidades Blandas: Empatía: Capacidad de comprender y compartir los sentimientos de los demás, mostrando preocupación genuina por los clientes. Comunicación Efectiva: Habilidad para comunicarse de manera clara, amable, empática y cordial, tanto con los clientes como con el equipo interno. Resolución de Problemas: Capacidad para resolver inquietudes y problemas de los clientes de manera rápida y efectiva. Inteligencia Emocional: Habilidad para reconocer, entender y gestionar sus propias emociones, así como las de los demás. Trabajo en Equipo: Capacidad de colaborar y apoyarse en el equipo interno para alcanzar objetivos comunes. Gestión del Tiempo: Habilidad para manejar su tiempo eficientemente, priorizando tareas y cumpliendo con responsabilidades sin supervisión constante. Proactividad: Iniciativa para generar nuevas ideas, buscar mejoras y formarse continuamente. Responsabilidad: Cumplimiento de sus deberes y responsabilidades de manera consistente y autónoma. Habilidades Técnicas: Dominio de redes sociales: Instagram, LinkedIn. Habilidad para realizar análisis de datos y reportes. Excel básico, CRM, etc. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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