**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Apoyar la gestión comercial del equipo de ventas a nível nacional, en cuanto a requerimientos operativos
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Apoyo comercial con experiência mínima de 1 año en atención servicio al cliente, call center, apoyo administrativo comercial, entre otros.
**Formación académica**: Técnico o tecnólogo en mercadeo, servicio al cliente, gestión administrativa.
**Misión del cargo**: Apoyar la gestión comercial del equipo de ventas a nível nacional, en cuanto a requerimientos operativos, tales como: elaboración de cotizaciones, gestión de órdenes de compra, montaje y seguimiento a pedidos, atención de llamadas, atención de clientes de forma presencial cuando se requiera y otras funciones propias del cargo
**Conocimientos específicos**: Conocimiento y manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
**Habilidades**: Excelente actitud de servicio, recursividad, proactividad, excelentes relaciones interpersonales, buenas habilidades comunicativas, trabajo en equipo, puntualidad, iniciativa, alto grado de responsabilidad, excelente presentación personal.
- Capacidad para definir prioridades, correcta administración del tiempo; así mismo, organizado y ordenado con método de trabajo que le permita ser eficiente en su gestión.
**Funciones y responsabilidades**: Apoyar la gestión comercial del equipo de ventas a nível nacional, en cuanto a requerimientos operativos, tales como: elaboración de cotizaciones, gestión de órdenes de compra, montaje y seguimiento a pedidos, atención de llamadas, atención de clientes de forma presencial cuando se requiera y otras funciones propias del cargo.
**Salario**: $1.600.000
**Horario**: Tiempo completo: lunes a viernes: 7:30 am a 5:30 pm, un sábado al mes de 8:30 a 12:30 m. Por ser persona de manejo y confianza, cuando la empresa lo requiera.
**Tipo de contrato**: a termino fijo.
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
experiência de 1 año en atención servicio al cliente, call center
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1600000