Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Business Development Leader ????

Que es Bonda? Construimos puentes entre las compañías y sus colaboradores o clientes, para mejorar el bienestar emocional, físico y financiero de las person...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Servicio De Coordinador De Trabajo Seguro En Alturas

¡Optimiza tus Proyectos de Trabajo en Alturas! Cumple con la normatividad vigente y asegura la seguridad de tu equipo con nuestro servicio de Coordinador de ...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Senior De Due Diligence Financiero

En EY, tendrás la oportunidad de construir una carrera tan única como tú, con alcance global, apoyo, una cultura de inclusión y tecnología para convertirte e...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Lider Comercial Bpo

Dentro de tus funciones estara realizar el analisis, preparación y gestión de licitaciones publicas y privadas, incluyendo documentación tecnica y administra...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

? Aplicar En 3 Minutos: Coordinador Administrativo Yfinanciero

Detalles de la oferta

Empresa Líder en administración de procesos integrales de Gestión Humana en el sector salud, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador administrativo y financiero.
Descripción general Perfil requerido: Administrador de Empresas, Economista, Ingeniero en cualquier rama o carreras administrativas y financieras, con especialización en Administración de salud, Administración Hospitalaria, Gerencia de Calidad, Gerencia de Proyectos, Logística, Finanzas, o afines al campo de la administración de entidades de salud.
Experiencia: Cinco años de experiencia en dirección de planes, programas y proyectos de naturaleza administrativa y financiera.
Captura, procesamiento, análisis de la información y planteamientos de planes de mejora derivados del proceso de desempeño administrativo y financiero a cargo.
Planeación, dirección y control del área contable y financiera de la institución.
Procesos administrativos de dirección manejo y confianza.
Conocimiento Técnico: Legislación en salud, conceptos de gerencia hospitalaria, auditoria de procesos, estructuración e interpretación y análisis de indicadores de desempeño administrativo, administración de ofimática, con énfasis en manejo de bases de datos y Excel.
Condiciones Laborales: Horario: lunes a Viernes 7:00am a 5:00pm/ cada cuarto sábado 8:00 am a 12:00 pm.
Salario: entre $7.000.000 y $10.000.000 (dependerá de la experiencia) + prestaciones sociales.
Beneficios internos de la compañía.
¡Si cuenta con el perfil antes mencionado y se encuentra interesado, postúlese y lo estaremos contactando!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-29T17:19:49.069Z