Analytics Manager

Detalles de la oferta

Descripción Reportando al PMO, el ANALYTICS MANAGER deberá: Conocimiento profundo de herramientas de análisis populares como Google Analytics, Tableau, Power BI y Qlik Sense. Habilidad para programar en lenguajes como Python, R o SQL para realizar análisis de datos complejos. Experiencia con plataformas de big data como Hadoop, Spark y Kafka. Familiaridad con técnicas de aprendizaje automático y machine learning. Sólida comprensión de conceptos estadísticos y analíticos. Capacidad para aplicar técnicas de análisis de datos como análisis descriptivo, inferencial, minería de datos y aprendizaje automático. Habilidad para identificar tendencias, patrones y anomalías en los datos. Experiencia en la construcción de modelos predictivos para pronosticar tendencias futuras y tomar decisiones informadas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Practicante Campaign Manager

Publicis Media es uno de los cuatro centros de soluciones de Publicis Groupe, alineando todas las agencias y operaciones de medios de Publicis Groupe. Public...


Publicis Groupe - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Media Controller Specialist

Somos Spark Foundry, una agencia de medios que destaca en data y tecnología, contenidos, experiencias y commerce. Construimos marca y estamos orientados a pe...


Spark Foundry - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Digital Trafficker Analyst

Somos Publicis Global Delivery, el Hub Digital de Publicis Groupe, la multinacional francesa líder en comunicaciones y publicidad. En PGD nos unimos varios p...


Publicis Groupe - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Programmatic Analyst - Digital Marketing

Programmatic Analyst - Digital Marketing Full-time Publicis Global Delivery is the talent powerhouse of Publicis Groupe, the largest global communications gr...


Publicis Groupe - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-20T12:48:51.285Z