Analytics Manager

Detalles de la oferta

Descripción Reportando al PMO, el ANALYTICS MANAGER deberá: Conocimiento profundo de herramientas de análisis populares como Google Analytics, Tableau, Power BI y Qlik Sense. Habilidad para programar en lenguajes como Python, R o SQL para realizar análisis de datos complejos. Experiencia con plataformas de big data como Hadoop, Spark y Kafka. Familiaridad con técnicas de aprendizaje automático y machine learning. Sólida comprensión de conceptos estadísticos y analíticos. Capacidad para aplicar técnicas de análisis de datos como análisis descriptivo, inferencial, minería de datos y aprendizaje automático. Habilidad para identificar tendencias, patrones y anomalías en los datos. Experiencia en la construcción de modelos predictivos para pronosticar tendencias futuras y tomar decisiones informadas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asistentes De Mercadeo Digital

Asistentes de Mercadeo digital Organización de Apoyo a la Educación requiere personas capacitadas en medios digitales como manejo de redes, diseño Web, com...


Desde Ofec - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Analista Comercial

Se busca profesional o que se encuentre en ultimo semestre de administración de empresas, publicidad, mercadeo o carreras a fines, que le guste el servicio a...


Desde Milenio Medios - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Marketing Digital-Presencial Medio Tiempo

USS TITANIUM busca personal para ocupar la vacante de asistente administrativo: Edad entre los 25 y los 40 años de edad con diploma universitario o apunto de...


Desde Uss Titanium S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Ariba Support Ao Associate

Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con una amplia gama de soluciones en estrategia y consultoría, tecnología y operaciones, ca...


Desde Accenture - Bogotá D. C.

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-11-06T12:34:44.379Z