TransUnion's Job Applicant Privacy Notice
**What We'll Bring**:
At TransUnion, we are dedicated to finding ways information can be used to help people make better and smarter decisions.
As a trusted provider of global information solutions, our mission is to help people around the world access the opportunities that lead to a higher quality of life, by helping organizations optimize their risk-based decisions and enabling consumers to understand and manage their personal information.
Because when people have access to more complete and multidimensional information, they can make more informed decisions and achieve great things.
**What You'll Bring**:
Este cargo está dirigido a un profesional que estará a cargo de brinda apoyo al equipo de ventas en áreas que incluyen, entre otras, la compilación, preparación y distribución de material confidencial, incluido el apoyo de facturación, la revisión contable de las facturas, el apoyo en los requisitos para el análisis de datos, el apoyo en temas de operaciones y servicios al cliente, así como ventas y pronósticos.
Estará encargado de apoyar la elaboración de informes, seguimiento de canalización y otra información relacionada con las ventas.
Brindará soporte y ayuda al equipo de ventas a lograr ingresos, aporta soluciones efectivas al proceso operativo en actividades BAU.
Generalmente trabaja de manera proactiva e independiente y busca orientación en asuntos no rutinarios.
**Funciones**:
- Preparar, mantener y revisar la información y soportes del proceso de facturación en todos los equipos de ventas.
- Apoyo en la preparación, mantenimiento y revisión de pronósticos semanales en coordinación con el equipo de Ventas, los VP de ventas y el equipo de Finanzas.
- Apoyo en la preparación de informes personalizados de ventas, financieros y de gestión comercial.
- Actualizar y mantener las bases de datos de ventas existentes para que sean más efectivos con el desarrollo de nuevos tableros según lo necesite la gerencia.
- Soporte en tareas administrativas como gestión de contratos, soporte a la creación y gestión del proceso de tickets to batch.
- Brindar servicio/soporte al cliente continuo para definir y resolver problemas y garantizar la satisfacción completa del producto a través de Salesforce; brindando soporte con mantenimiento de productos e informes ad hoc.
- Comunicarse con los asociados de ventas y otros departamentos para abordar y resolver problemas de facturación y cuentas por cobrar.
- Anticiparse a los obstáculos y de manera proactiva implica una gestión adecuada de TransUnion a medida que se materializan problemas potenciales y obstáculos de alto riesgo.
- Realizar otras funciones afines que le sean asignadas.
**Impact You'll Make**:
- Profesional graduado en Finanzas, Ingeniero en Sistemas, Ingeniero Industrial o carreras afín.
- Experiência mínima de dos años en cargos similares.
- Experiência de 2 años con manejo de acciones, macros, formulación, herramientas y programación con Excel.
- Experiência o conocimiento en facturación y manejo de reportes comerciales.
- Conocimientos en Power Bi, Analytics o Salesforce.
- Nível de inglés intermedio o avanzado (Deseable).
TransUnion Job Title
Analyst, Sales Support