Analyst Jr, Customer Service

Detalles de la oferta

**This is where you save and sustain lives**

At Baxter, we are deeply connected by our mission.
No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world.
You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home.
For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other.
This is where you can do your best work.
Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
**Propósito**:
Salvar y sostener vidas siendo responsable de gestionar las interacciones con clientes y pacientes con respecto a requerimientos tales como la programación y despacho de órdenes de compra (incluyendo la logística en reversa), reclamos de producto y servicio, eventos adversos, consultas médicas y el soporte técnico de máquinas; cumplimiento con los requerimientos del cliente en términos de servicio y calidad, alineado con los objetivos y políticas de la organización.
Así mismo, asesorar de manera integral al cliente, entender su demanda y necesidades adicionales de acuerdo a su estructura y participar activamente en los proyectos e iniciativas de mejoramiento de los mismos.
**Responsabilidades**:
Proporcionar el primer punto de contacto para todas las consultas de los clientes y pacientes a través de teléfono, correo electrónico o en línea (chat), garantizando los níveles acordados según las promesas de servicio.
Documentar cada solicitud en cumplimiento con los procedimientos e indicadores de la compañía.
Redirigir requerimientos de los clientes complejos o especializados a los miembros apropiados del equipo.
Investigar y resolver oportunamente las novedades reportadas por los operadores logísticos minimizando el impacto de los rechazos y devoluciones.
Recibir, procesar y hacer seguimiento a las órdenes de compra de clientes y pacientes, garantizando la promesa de servicio ofrecida al cliente y gestionar con el analista de inventarios la asignación de productos en Back Order cuando aplique y con la bodega y distribución el cumplimiento de los tiempos de preparación y entrega acordados con los clientes.
Crear las órdenes de trabajo para atender requerimientos de servicio técnico de los clientes y pacientes (garantía, piezas y devoluciones).
Recoger los datos necesarios para soportar Reclamos de Calidad, Retroalimentaciones Negativas/Positivas y Eventos Adversos.
Se asegura que la información sea capturada, reportada a tiempo y asignada a los equipos correspondientes.
Administrar y atender los contratos de clientes públicos y clientes en consignación desde la recepción del pedido hasta el control frente a montos y cantidades estipulados en los contratos.
Garantizar la ejecución del proceso de facturación mensual de cada uno de los clientes/pacientes de productos y/o servicios.
Garantizar la atención y gestión según el proceso de los pacientes viajeros Domésticos/Internacionales (aplica para proceso renal).
Atender y dar soporte acorde al proceso de las plataformas especializadas a Sharesource/Exactamix (aplica para procesos de servicio técnico).
Asistir y liderar reuniones de BOS en su equipo y de la cadena de valor.
Garantizar el cumplimiento de los indicadores claves - KPI´s de la operación.
Garantizar de acuerdo a las estrategias de la compañía el nível de servicio ofrecido al cliente de acuerdo y apoya activamente las estrategias de valor agregado de acuerdo a la segmentación actual definida.
Cumplir con la normatividad vigente frente a temas de salud, ambiente y seguridad y de las responsabilidades definidas en la CO6001A - Anexo 21.
**Requerimientos**:

- Enfoque cliente/paciente
- Empuje por los resultados y Agilidad de aprendizaje
- Manejo de la ambigüedad

**Educación y/o experiência**:
Profesional universitario titulado en Ingeniería Industria, Administración de Empresas, Comercio Exterior o afines.
Experiência de 6 meses en áreas de servicio al cliente

careersatbaxter
IND-LATOPS

**Reasonable Accommodations**

**Recruitment Fraud Notice**

Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information.
To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
084173


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Pruebas

**Cargo**: Analista de pruebas Se requiere Ingeniero de sistemas, industrial o carreras afines **Conocimientos en**: - Pruebas de software - Levantamiento...


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