Información del empleo
Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.
Tipo de empleo
- Tiempo completo
Ubicación
Cali, Valle del Cauca
Descripción completa del empleo
Vantive: A New Company Built on Our Legacy
Since last year, Baxter has been on a journey to separate our Kidney Care segment into a standalone company. Vantive* will build on our nearly 70-year legacy in acute therapies and home and in-center dialysis to provide best-in-class care to the people we serve. We believe Vantive will not only build our leadership in the kidney care space, it will also offer meaningful work to those who join us.
At Vantive, you will become part of a community of people who are focused,
courageous and don't settle for the mediocre. Each of us are driven to help improve patients' lives worldwide. Join us as we revolutionize kidney care and other vital organ support.
- Completion of the proposed sale of Vantive to funds managed by the Carlyle Group is subject to receipt of customary regulatory approvals and satisfaction of other closing conditions.
Tu rol en Baxter:
Salvar y sostener vidas gestionando las interacciones con clientes y pacientes con respecto a requerimientos tales como la programación y despacho de órdenes de compra (incluyendo la logística en reversa), reclamos de producto y servicio, eventos adversos, consultas médicas y el soporte técnico del producto; cumplimiento con los requerimientos del cliente en términos de servicio y calidad, alineado con los objetivos y políticas de la organización.
Lo que realizaras en Baxter:
1. Proporciona primer punto de contacto para todas las consultas de los clientes y pacientes a través de teléfono, fax, correo electrónico o en línea.
2.
Documenta cada solicitud en cumplimiento con los procedimientos e indicadores de la compañía.
3. Redirige requerimientos de los clientes complejos o especializados a los miembros apropiados del equipo.
4. Investiga y resuelve oportunamente las novedades reportadas por los operadores logísticos minimizando el impacto de los rechazos y devoluciones.
5. Recibe, procesa y hace seguimiento a las órdenes de compra de clientes y pacientes, garantizando la promesa de servicio ofrecida al cliente y gestiona con el analista de inventarios la asignación de productos en Back Order cuando aplique y con la bodega y distribución el cumplimiento de los tiempos de preparación y entrega acordados con los clientes.
6. Crea las órdenes de trabajo para atender requerimientos de servicio técnico de los clientes y pacientes (garantía, piezas y devoluciones)
7.
Recoge los datos necesarios para soportar reclamos de calidad y eventos adversos. Se asegura que la información sea capturada, reportada y asignada a los equipos correspondientes.
8. Cumplir con las políticas de la compañía asociadas a las actividades del proceso.
9. Cumplir con las políticas, procedimientos y actividades de la compañía en materia de EHS
Lo que aportaras en Baxter:
1. Profesional en Carreras Administrativas
2. Minimo (6) meses de experiencia en servicio al cliente
Reasonable Accommodations
Baxter is committed to working with and providing reasonable accommodations to individuals with disabilities globally. If, because of a medical condition or disability, you need a reasonable accommodation for any part of the application or interview process,
please click on the link here and let us know the nature of your request along with your contact information.
Recruitment Fraud Notice
Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other agents, and engage with online job seekers in an attempt to steal personal and/or financial information. To learn how you can protect yourself, review our Recruitment Fraud Notice.
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