Descripción de la empresa
Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán.
Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos.
Descripción del empleo
- Garantizar el cumplimiento del contrato del operador logístico
- Preparar y hacer seguimiento a los puntos pendientes (OPL) con el operador logístico
- Monitorear la capacidad diaria del almacén, interfaces, importaciones, exportaciones, posicionamiento de contenedores, etiquetado y calidad
- Dar seguimiento y control del proceso de scrap
- Dar seguimiento y atención de reclamos de clientes (internos /externos)
- Preparar y compartir con la Gerencia el reporte diario, mensual y de costos de la operación
- Analizar y realizar el ajuste de excedentes, faltantes, movimientos entre sub-almacenes
- Coordinar el inventario anual y los cíclicos
- Realizar la conciliación semanal de existencias
**Requisitos**:
- Profesional universitario de ingeniería industrial, negocios internacionales, administración, logística o afines
- Experiência de 3 a 4 años en manejo de centros de distribución, operaciones de logística de transporte, comercio exterior y manejo de indicadores logísticos.
- Deseable experiência en el manejo logístico de operaciones del sector automotriz
- Conocimientos de inglés intermedio (B2)
- Manejo de paquete Office, especialmente Excel avanzado
- Deseable conocimientos de Power BI
- Deseable conocimientos SAP
Información adicional
Algunas competencias deseables: orientación al cliente y a los resultados, proactividad, autogestión, dinamismo, disciplina, excelente habilidad de comunicación oral y escrita, trabajo bajo presión atendiendo diferentes requerimientos, trabajo en equipo