* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en administración, ingeniería y/o áreas afines, para ocupar el cargo de analista venta de repuestos, que cuente con experiencia, preferiblemente de 1 a 2 años de experiencia en comercial/ventas.
Misión del cargo: Analizar los indicadores de servicio para mantener la satisfacción del cliente, capacitar a colaboradores, red de distribución y clientes en temas relacionados con el servicio, y validar a través de los sistemas de información el proceso de atención al cliente, identificando posibles riesgos frente a las inquietudes del cliente.
Funciones: • Analizar, actualizar, reportar y generar iniciativas a partir de la información estadística y comercial, propia y de la competencia.
• Monitorear los indicadores de gestión y retroalimentar al área.
• Dar soporte a los coordinadores de repuestos y a la red con las tareas necesarias respecto a los productos y procesos.
• Optimizar la productividad del área y facilitar la prestación de un excelente servicio.
Conocimientos técnicos o específicos: • Inglés intermedio • Manejo de herramientas ofimáticas • Conocimientos en finanzas Competencias laborales: • Orientación al cliente • Orientación al logro • Comunicación • Trabajo en equipo • Creatividad.
Salario: A convenir.
Horarios: Jornada flexible y alternancia, 8 horas diarias Tipo de contrato: Obra y labor.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -Profesional en administración, ingeniería y/o áreas afines -1 a 2 años de experiencia en comercial/ventas.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.