**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada requiere para su equipo de trabajo un Analista tramites de venta para Rionegro con formación académica Técnica en administración, tramitación, créditos hipotecarios o afines con 6 meses de experiência laboral en el sector inmobiliario
**Misión del cargo**: Apoyar la gestión del departamento de cartera, tramitación, legalización de los negocios de compra y venta entre la empresa y los clientes externos e internos de los inmuebles que corresponda.
**Conocimientos específicos**: Conocimientos en créditos hipotecarios y manejos en fiducia.
**Funciones y responsabilidades**:
- Revisar los negocios de los clientes, orden de promesa vs sistema establecido por la empresa.
- Realizar apertura de carpetas de clientes.
- Realizar liquidación de intereses de subrogación, liquidar predial, liquidar servicios públicos y administración.
- Organizar las escrituras registradas y de los recibos anexos.
- Facilitar a los clientes, notarías, entidades financieras, entre otros, la documentación requerida para efectuar cualquier tipo de trámite.
- Recibir y entregar documentación al cliente, entregar escrituras y resolver inquietudes que se presenten.
**Salario**: $1.740.000 mensual
**Horario**: De lunes a sábado de 10:00 am a 06:00 pm
**Tipo de contrato**: Temporal, inicialmente por 1 mes
**Lugar de trabajo**: Rionegro
**Requisitos**:
6 meses de experiência
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1740000