Analista Trade Marketing Digital- Novaventa

Detalles de la oferta

**Sobre la empresa**:
Talento Nutresa

**Descripción y funciones del cargo**:
PROPÓSITO / MISIÓN Diseñar, ejecutar y monitorear las estrategias de activación digital, que permitan mejorar el posicionamiento del negocio en el mercado, generando así mayor conversión, rentabilidad, crecimiento y desarrollo que contribuyen al cumplimiento de los objetivos comerciales.
RESPONSABILIDADES Participar en la definición de estrategias y actividades para la gestión de portafolio y categorías con el fin de generar mejor tráfico y conversión en ventas.
Gestionar y administrar las alianzas comerciales con marcas y productos con el fin de potencializar el portafolio ampliando la oferta a cliente, comprador y consumidor.
Gestionar con los diferentes procesos, las estrategias basadas en el propósito y lineamientos organizacionales, para aumentar la presencia, la conversión y contribuir al cumplimiento de la propuesta de valor y los objetivos comerciales.
Garantizar la programación y ejecución del calendario comercial para impulsar la venta y contribuir al indicador de penetración en el mercado.
Administrar el plan de monetización de los aliados que permita optimizar los espacios comerciales y así contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales.
Participar en la construcción de la estrategia y táctica SEO con el fin de apalancar el posicionamiento digital del negocio.
Monitorear los resultados de los planes de Trade con el fin de generar planes de acción que nos permita ser proactivos y mejorar la gestión de cara al cliente, comprador y consumidor.
Hacer seguimiento a las tendencias, buenas prácticas y resultados comerciales de los Canales Digitales, bricks and clicks y otras expresiones digitales con el fin de generar una mejor oferta de valor al shopper digital.
Generar indicadores de resultados de las estrategias (ROI, ROAS, Ventas, reportes de seguimiento de KPIs) que permitan identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción.
Gestionar la estrategia de Cross y Up Selling+ sugeridos con el fin de apalancar la estrategia omnicanal y la satisfacción del cliente, comprador y consumidor.
COMPETENCIAS ESPECIFICAS Y OTROS CONOCIMIENTOS Perspectiva y prospectiva Capacidad para investigar Pro actividad: diseño de ideas y soluciones anticipadas Conocimiento del negocio, cliente y consumidor Trabajo en red: Construcción colectiva Acompañamiento y seguimiento Gestión por procesos e indicadores EDUCACIÓN Profesional preferiblemente areas afines a Mercadeo Digital EXPERIENCIA Experiência relacionada: 3 a 4 años en áreas de mercadeo, análisis de información, activación de medios y/o Trade Marketing, gestión de portafolio y categorías, gestión y administración de espacios comerciales y planeación de calendarios comerciales..
Otros requisitos deseables: Excel Intermedio, conocimiento en estrategia SEO, tendencias de Marketing Digital, análisis de shopper, venta de productos y servicios.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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