Medellin, Salario a convenir
1 año de experiência, Profesional
**Descripción de la vacante**:
**PROPÓSITO / MISIÓN**
Diseñar, ejecutar y monitorear las estrategias de activación digital, que permitan mejorar el posicionamiento del negocio en el mercado, generando así mayor conversión, rentabilidad, crecimiento y desarrollo que contribuyen al cumplimiento de los objetivos comerciales.
**RESPONSABILIDADES**
- Participar en la definición de estrategias y actividades para la gestión de portafolio y categorías con el fin de generar mejor tráfico y conversión en ventas.
- Gestionar y administrar las alianzas comerciales con marcas y productos con el fin de potencializar el portafolio ampliando la oferta a cliente, comprador y consumidor.
- Gestionar con los diferentes procesos, las estrategias basadas en el propósito y lineamientos organizacionales, para aumentar la presencia, la conversión y contribuir al cumplimiento de la propuesta de valor y los objetivos comerciales.
- Garantizar la programación y ejecución del calendario comercial para impulsar la venta y contribuir al indicador de penetración en el mercado.
- Administrar el plan de monetización de los aliados que permita optimizar los espacios comerciales y así contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales.
- Participar en la construcción de la estrategia y táctica SEO con el fin de apalancar el posicionamiento digital del negocio.
- Monitorear los resultados de los planes de Trade con el fin de generar planes de acción que nos permita ser proactivos y mejorar la gestión de cara al cliente, comprador y consumidor.
- Hacer seguimiento a las tendencias, buenas prácticas y resultados comerciales de los Canales Digitales, bricks and clicks y otras expresiones digitales con el fin de generar una mejor oferta de valor al shopper digital.
- Generar indicadores de resultados de las estrategias (ROI, ROAS, Ventas, reportes de seguimiento de KPIs) que permitan identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción.
- Gestionar la estrategia de Cross y Up Selling+ sugeridos con el fin de apalancar la estrategia omnicanal y la satisfacción del cliente, comprador y consumidor.
**EDUCACIÓN**
- Profesional en Administración o Mercadeo Digital**Habilidades**
- SEO- Avanzado- Marketing digital- Avanzado- Análisis de shopper- Avanzado- Excel- Intermedio- Power BI- Intermedio- E-commerce- Avanzado**Requisitos para a la vacante**:
**Experiência**:1 año de experiência
**Nível de estudios**:Profesional
**Ciudad de residencia**:Medellin
**Salario**:Salario a convenir