Detalles de la oferta

Importante compañía de transporte masivo de pasajeros requiere para su equipo de trabajo un Analista TIC, quien va a desempeñar las funciones de: Realizar la ejecución de la planeación del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos y sistemas de información.
Atender los requerimientos de soporte al usuario a través de la plataforma de mesa de ayuda.
Diagnosticar fallas presentadas en las diferentes plataformas de la organización y ejecutar las soluciones.
Requisitos: Profesional en Ingeniería de sistemas, electrónica, telecomunicaciones, industrial y/o carreras afines.
Experiencia de 2 años desarrollando trabajos relacionados.
Condiciones: Asignación salarial: $2.376.000 (Básico) + $432.000 (Bono no prestacional) + $162.000 (Auxilio de transporte).
Si estás interesado y cumples con los requisitos, no dudes en postularte.
¡Nuestra contratación es inmediata y directa con la empresa!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-20T05:18:15.439Z