Analista Telecomunicaciones Linux, Asterisk, Voip

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de tu talento. Somos Customer Operation Success, una compañía resultado del emprendimiento tecnológico, comprometido a proporcionar soluciones de Contact Center y BPO con altos níveles de calidad y personalización del servicio, actualmente buscamos integrar a nuestro equipo:
ANALISTA DE TELECOMUNICACIONES

Formación: Debe ser tecnico profesional o tecnologo en alguna de las áreas relacionadas en Ingeniería informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones, o afines.

Experiência: Debe contar mínimo con 1 año de experiência certificada en el cargo con exo en administración de Linux, asterisk, voip, mysql

Conocimientos:

- Asegurar correcto funcionamiento de los servidores de voz (Análisis de posibles problemas y soluciones)
- Proporciona soporte técnico a los programas o plataformas a su cargo.
- Elabora los planes de pruebas que son imprescindibles para evitar futuros problemas y que son documentados para dejar constancia.
- Ejecuta las pruebas de integración e implantación, estas garantizan el

correcto funcionamiento de los programas y de los intercambios de información previstos entre ellos.
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Implementación de plataformas VoIP.
- Interactuar directamente con proveedores y clientes para atención y solicitudes de soporte.
- Asistir a los clientes de telefonía en segundo y tercer nível de servicios.
- Monitorear las plataformas y canales de voz.
- administración y configuración de pbx con Asterisk.
- Diagnosticar y soluciona problemas con plataformas Linux
- Manejo a nível administrativo y correctivo de bases de datos Soporte a nível de telefonía y redes data center
- Diligenciamiento de formatos de reportes de incidentes
- Descarga de grabaciones, Creación y modificación de campañas
- Ejecución de cambio de infraestructura Física de Telecomunicaciones Proyectos de mejoramiento
- Ampliación de infraestructura (Instalación y configuración servidores y equipos)
- Acompañamiento en puesta en marcha de clientes nuevos

Condiciones Laborales:

- Horarios: Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm, sábado de 8am a 1pm
- Contrato indefinido
- Salario: $1.836.000 + Comisión

Beneficios:
Contamos con Club de bienestar, plan carrera, certificaciones constantes, centro de idiomas, centro de acompañamiento psicológico al colaborador y más.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $183.600.000 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor(A) De Soporte Técnico Call Center ¡Sede Fontibón!

¿También sientes el feeling? Sabemos que tienes eso que nos hace vibrar. Atrévete a ser parte de la comunidad más cool; lo único que necesitas es tener la m...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Técnico De Mantenimiento Con Tarjeta Conte Tecnico Y/O Tècnologo En Electromecanica O Carreras A Fines.

Importante compañía ubicada al sur de Bogota se encuentra en búsqueda de Tecnico y/o tècnologo en electromecanica o carreras a fines Con la TARJETA CONTE par...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Practicante Profesional En Medios Audiovisuales , Practicas Remuneradas

¡Te Estamos Buscando! Si eres estudiante de último semestre en medios audiovisuales, quieres desarrollar tus prácticas en una multinacional y cuentas con el...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Trabajo Desde Casa Gerente De Proyectos Ágil / Ref.

En BairesDev® llevamos 15 años liderando proyectos de tecnología para clientes como Google, Rolls-Royce y las startups más innovadoras de Silicon Valley. Act...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T04:40:45.195Z