Importante empresa del sector de las telecomunicaciones se encuentra en búsqueda de tu talento. Somos Customer Operation Success, una compañía resultado del emprendimiento tecnológico, comprometido a proporcionar soluciones de Contact Center y BPO con altos níveles de calidad y personalización del servicio, actualmente buscamos integrar a nuestro equipo:
ANALISTA DE TELECOMUNICACIONES
Formación: Debe ser tecnico profesional o tecnologo en alguna de las áreas relacionadas en Ingeniería informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Software, Telecomunicaciones, o afines.
Experiência: Debe contar mínimo con 1 año de experiência certificada en el cargo con exo en administración de Linux, asterisk, voip, mysql
Conocimientos:
- Asegurar correcto funcionamiento de los servidores de voz (Análisis de posibles problemas y soluciones)
- Proporciona soporte técnico a los programas o plataformas a su cargo.
- Elabora los planes de pruebas que son imprescindibles para evitar futuros problemas y que son documentados para dejar constancia.
- Ejecuta las pruebas de integración e implantación, estas garantizan el
correcto funcionamiento de los programas y de los intercambios de información previstos entre ellos.
- Elabora informes periódicos de las actividades realizadas.
- Implementación de plataformas VoIP.
- Interactuar directamente con proveedores y clientes para atención y solicitudes de soporte.
- Asistir a los clientes de telefonía en segundo y tercer nível de servicios.
- Monitorear las plataformas y canales de voz.
- administración y configuración de pbx con Asterisk.
- Diagnosticar y soluciona problemas con plataformas Linux
- Manejo a nível administrativo y correctivo de bases de datos Soporte a nível de telefonía y redes data center
- Diligenciamiento de formatos de reportes de incidentes
- Descarga de grabaciones, Creación y modificación de campañas
- Ejecución de cambio de infraestructura Física de Telecomunicaciones Proyectos de mejoramiento
- Ampliación de infraestructura (Instalación y configuración servidores y equipos)
- Acompañamiento en puesta en marcha de clientes nuevos
Condiciones Laborales:
- Horarios: Lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm, sábado de 8am a 1pm
- Contrato indefinido
- Salario: $1.836.000 + Comisión
Beneficios:
Contamos con Club de bienestar, plan carrera, certificaciones constantes, centro de idiomas, centro de acompañamiento psicológico al colaborador y más.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $183.600.000 al mes