Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Servicio Al Cliente Sector Comercial

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Auxiliar De Telemercadeo 1626342851.5

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Agente De Servicio Al Cliente - Bilingüe

Nos encontramos en búsqueda de Agentes de Servicio al Cliente Bilingües, para apoyar en el agendamiento de citas a consultorios dentales en Estados Unidos. S...


Desde Key Talent - Colombia

Publicado a month ago

Mozo/A Con Experiencia Para Importante Restaurante

Buscamos Mozo/a de salón con experiência para importante Restaurante en Barrio General Paz. La búsqueda se orienta a personas que cumplan con los siguientes...


Desde Pro-Selection Capital Humano - Colombia

Publicado a month ago

Analista Sr Servicio Al Cliente Ventas

Analista Sr Servicio Al Cliente Ventas
Empresa:

Pepsico


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Overview:
**PepsiCo products are enjoyed by consumers more than one billion times a day in more than 200 countries and territories around the world. PepsiCo generated more than $79 billion in net revenue in 2021, driven by a complementary beverage and convenient foods portfolio that includes LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® and more. PepsiCo's product portfolio includes a wide range of enjoyable foods and beverages, including many iconic brands that generate more than $1 billion each in estimated annual retail sales.**

**Guiding PepsiCo is our vision to Be the Global Leader in Beverages and Convenient Foods by Winning with PepsiCo Positive (pep+). pep+ is our strategic end-to-end transformation that puts sustainability and human capital at the center of how we will create value and growth by operating within planetary boundaries and inspiring positive change for planet and people.**

**Our employees drive our culture. No two days are the same; we are dynamic and full of passionate teams that embrace new ideas through our collaborative spirit. At PepsiCo, we know that our company can only succeed when our associates and the society we serve flourishes. We are committed to fostering a diverse workforce by creating a collaborative, equitable and inclusive space where everyone, regardless of what we look like, where we come from or who we love, has a voice. At PepsiCo we create a Space to be y( )u.**

Assure Customer Service Model deployment for Andean B2B operation as Latam benchmark, including Support and Top Line Protection campaigns as enabler of digitalization and omnichannel model, as well as front line evolution to Market Developer. Minimize B2B churn (customer abandonment) through vendor contract management and stakeholders aligment.

**Responsibilities**:

- Implementación de soporte de modelos (Local - Latam - Global) para los requerimientos de los clientes
- Implementación de la modelo Top Line Protection para la unidad organizativa andina según la base de datos B2B
- Seguimiento del rendimiento de ventas diarias y mensuales relacionadas con los objetivos de protección de primera línea
- Diseñar e implementar campañas de retención de clientes
- Soluciones técnicas de soporte para operaciones entrantes (Salesforce + SAP + CEP + Service Now + Airship)
- Creación y seguimiento de propuestas de negocio
- Revisión de negocios quincenal y mensual del proveedor con definiciones de planes de acción (Calidad + Capacitación + Escucha de llamadas)
- Revisión del cumplimiento empresarial
- Gestión de contratos y seguimiento presupuestario (Facturas vs Target)
- Diseño y soporte del modelo de compensación de proveedores en la estructura de pago del agente CSC saliente
- Desarrollar y apoyar capacitaciones de proveedores (contenido + seguimiento)
- Alinear incentivos de inversión con Comercial, DX, SS para clientes internos y externos.
- Desarrollar y definir estrategias de accesibilidad y mapa de calor con CSC Vendor (Working Shift)
- Alineación de la base de datos B2B con equipos locales y torre GBS B2B para el rendimiento de CSC
- Diseño y seguimiento de cuadros de mando para la gestión de proveedores y definición del plan de acción
- Base de dimensionamiento del proveedor entrante en salida según los resultados de los KPI de operación (Accesibilidad + Efectividad + DS + AHT + Intentos)
- Definición de la estrategia de productividad CSC

Qualifications:

- Administración de Empresas, Ingeniería Industrial y títulos relacionados.
- BPO / Contact Center Conocimiento operacional
- 2 años de experiência en roles comerciales/ventas B2B, contact center o áreas de soporte para empresas de Fast-Moving Consumer Goods
- Experiência en diseño y reestructuración de procesos de venta y servicio para el canal (antes televenta)
- Conocimiento y estructuración de inversiones y costos para proyectos de áreas comerciales.
- Enfocado en procesos, cumplimiento de SLA's y servicio
- Manejo de excel avanzado
- Ingles Avanzado
- Análisis de datos, habilidades de implementación de proyectos
- Solucionador de problemas, alineación con equipos multifuncionales


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Sr Servicio Al Cliente Ventas
Empresa:

Pepsico


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-08T05:47:33.704Z