Argos, con más de 80 años en el mercado, se ha convertido en un punto de referencia en la industria de cemento, concreto premezclado y agregados a través de nuestras operaciones en Colombia, Estados Unidos, América Central y el Caribe.
Nuestro modelo de negocios se enfoca en el cliente y en el desarrollo sostenible, lo que significa que es económicamente viable, respeta a las personas, y es amigable con el medioambiente y responsable.
**Objetivo general del rol/cargo**:
Evaluar la viabilidad financiera de los proyectos de inversión de Argos y filiales, valorar las empresas del grupo, así como los negocios de venta y adquisición de Compañía, realizar los modelos financieros de las operaciones de Argos y filiales y realizar el seguimiento de los mismos, con el fin de proporcionar herramientas financieras para soportar la toma de decisiones estratégicas a nível corporativo y medir el impacto de dichas estrategias en Argos.
**Responsabilidades del rol/cargo**:
- Estudiar de acuerdo a la complejidad del estudio a realizar, la racionabilidad de la información recibida, para asegurar resultados lógicos y confiables.
- Dar el enfoque adecuado a cada evaluación, para asegurar resultados certeros.
- Construir los modelos financieros para obtener los resultados de la evaluación de proyectos.
- Acompañar al Analista de Planeación Financiera - Junior en el enfoque de la evaluación y la construcción de los modelos financieros, para asegurar resultados certeros.
- Analizar los resultados para entregar información confiable y facilitar la toma de decisiones.
- Hacer seguimiento de acuerdo a la complejidad, a los proyectos, inversiones y/o asesorías evaluadas, a través de indicadores, para medir la ejecución y cumplimiento de los mismos.
- Difundir y adoptar la cultura de Gerencia de Valor para determinar si las decisiones que se han tomado como consecuencia de la estrategia están produciendo un incremento real en el valor de la compañía.
- Realizar la valoración de las nuevas adquisiciones, para la toma de decisiones que generen valor al negocio.
**Responsabilidades del rol/cargo**:
**Formación**:
Pregrado en Administración de Empresas o Economía
Especialización
**Conocimiento técnico y certificaciones**:
N/A
**Área de experiência**:
3-6 años
**Idiomas**:
Inglés - C1
**Competencias**:
**Corporativas**
- Relacionamiento con Otros
- Empuje por Resultados
**Cultura**
- Entregamos al cliente soluciones extraordinarias
- Hacemos equipo
- Nos comportamos como dueños
Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
Aceptamos la diversidad en todos los aspectos de nuestro negocio.