Job Requirements
**KEY OBJECTIVE**:
Punto único de contacto para las Líneas de Negocio y Canales de Distribución. Trabaja cotización de renovaciones, negocios nuevos y modificaciones de acuerdo con los parámetros autorizados por cada Línea de Negocio, contribuyendo a los resultados operacionales del área afirmándose en los efectos funcionales de:
- Proceso Total/Manejo de Servicio
- Control de Calidad
- Colaboración
- Finanzas/Presupuesto
**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
- Brindar soporte operacional a UW
- Manejar excepciones
- Manejo de Procesos más complejos de cuentas delegadas por las diferentes líneas de negocio (Property, Lineas Financieras, Mariane, A&H Life)
- Administrar y gestionar la base de datos de renovaciones
- Recopilar y actualizar los datos necesarios para la cotización de renovaciones y negocios nuevos de acuerdo con los parámetros establecidos por cada LOB
- Negociar con el broker (de acuerdo a los lineamientos)
- Escalar con UW para los casos fuera de los lineamientos
- Dar seguimiento a las reconsideraciones solicitadas y brindar respuestas oportunas
- Hacer seguimiento con clientes internos y externos a las renovaciones gestionadas con el objetivo de lograr la retención de la misma.
- Generar ordenes de emisión
- Completa y mantiene actualizadas las herramientas electrónicas y expedientes de cada cuenta, de acuerdo con estándares y parámetros establecidos por cada Línea de Negocio
- Responde en tiempo adecuado y oportuno a los requisitos del cliente interno y externo.
- Aporta ideas y sugerencias para mantener y mejorar el nível de servicio y los procesos
- Maneja y controla el proceso del trabajo asignado, implementando los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Ø Proveer servicio consistente con oportunidad
Ø Traer a la atención de sus superiores asuntos pendientes para resolver según sea necesario
- Adopta una aptitud de calidad y cumplimiento dentro de las funciones asignadas, aplicando procesos y flujos corporativos y locales para:
Ø Alcanzar un alto nível de calidad
Ø Alcanzar un alto nível de cumplimientos con las regulaciones locales y corporativos
- Colabora y utiliza los recursos de entrenamiento, siguiendo los procedimientos y procesos corporativos y locales, asegurándose de:
Ø Desarrollar sus destrezas
Ø Incrementar sus conocimientos
Ø Cumplir con los estándares de servicio
- Se comunica y trabaja eficazmente con el cliente interno y externo, asegurándose de brindar un nível de servicio superior.
Work Experience
**MINIMUM REQUIREMENTS**:
- 2 a 4 años de experiência
- Profesional en Comercio Exterior, Ingeniería, Administración, Legal o carreras afín
- Languages:
**Ø Inglés**: Intermedio
**Ø Español / Portugués**: Avanzado dependiendo del país
**Ø Office Package**: Intermedio
- Certifications: NA
- Others:
**Ø Excel**: Intermedio
**Ø Work view**: Avanzado
**Ø Global Quote**: Avanzado
**Benefits**:
**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico
**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)