**Company Overview**:
**Conectando Personas Mejorando Vidas**
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Diversidad es nuestra fuerza.**
**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**
**Role Description**:
Garantizar que los sistemas de información se ajusten a las necesidades del negocio, sean eficientes y efectivos
**Requirements**:
Técnico-Tecnológo-Ingeniero de sistemas con minimo 3 años de experiência:
1. Hardware de computadoras e impresoras, equipo de radio frecuencia y Teléfonos inteligentes. 2. Manejo de alguna herramienta comercial para la administración de incidentes 3. Conocimientos en la administración de problemas (Problem Management) 4. Control y manejo de inventario de hardware y software. Conocimiento de Windows, AD y manejo de políticas grupales
**Responsibilities**:
1. Asegurar el cumplimiento en la entrega del servicio comprometido con el negocio (Service Level Agrement) 2. Mantener actualizados los inventarios en la CMDB de los dispositivos administrados como son PC's, Impresoras, Scaners, impresoras, etc 3. Ejecución de todo servicio de soporte técnico y de datos principalmente con un ticket asignado por el grupo de Service Desk. 4. Escalar los tickets severos con equipos globales, así como con líderes de TI 5. Cooperar con otros miembros del equipo para resolver problemas o solicitudes de los usuarios finales 6. Asistir a los entrenamientos y actualizaciones de procesos necesarios para mantener el nível de servicio 7. Reforzar los estándares de seguridad de TI en la organización DSC. 8. Informar y hacer un seguimiento de las fallas con los proveedores en la resolución de un problema