* Descripción empresa: Sodimac Colombia es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiencia en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
* Misión del cargo: Gestionar y solucionar incidentes, mediante análisis, diagnóstico, escalamiento y documentación siguiendo los lineamientos del área de TI * Funciones del cargo: Atender y solucionar los incidentes reportados por la operación realizando los análisis necesarios para entregar soluciones eficaces y oportunas que cumplan con los Acuerdos de Niveles de Servicio requeridos por las Áreas Funcionales.
Gestionar y/o solucionar las peticiones funcionales requeridas por el negocio, realizando los procedimientos necesarios con base en la documentación existente que apoyen la operación o solicitándolos a las áreas especialistas, que permitan dar una respuesta efectiva al usuario en los tiempos establecidos en los ANS.
Realizar gestión y levantamiento de Información de procedimientos de continuidad operacional que se puedan automatizar, a través de herramientas tecnológicas disponibles por la compañía.
Realizar los escalamientos necesarios de acuerdo a los SLA´s y protocolos establecidos al interior de TI cuando la solución de un incidente depende de otra área especializada o tercero, asegurando la solución del mismo para restablecer el servicio en el menor tiempo posible.
Analizar tendencias de casos, mediante la validación de datos registrados en la herramienta del Service Desk, que permita identificar fallas recurrentes en la operación, las cuales deban ser escalados al equipo de gestión de problemas T.I para identificar la causa raíz y dar soluciones definitivas.
Mantener las Bases de Datos del Conocimiento y Errores Conocidos actualizadas, mediante el registro adecuado de la solución de incidentes, basados en datos y hechos de las fallas reportadas por la operación y de las contingencias aplicadas para mejorar los tiempos de gestión y facilitar la trasferencia del conocimiento.
Mantener las Bases de Datos del Conocimiento y Errores Conocidos actualizadas, mediante el registro adecuado de la solución de incidentes, basados en datos y hechos de las fallas reportadas por la operación y de las contingencias aplicadas para mejorar los tiempos de gestión y facilitar la transferencia del conocimiento.
* Requisitos: -Conocimiento y experiencia en manejo de bases de datos tales como SQL y Oracle -Conocimiento en plataformas de desarrollo de software tales como Java y .Net -Conocimientos Sistemas Operativos Linux, Windows, Android y IOS.
-Conocimiento en redes y comunicaciones.
-Conocimiento y experiencia en ITIL - Fundamentos -Conocimiento y experiencia en soporte a usuarios.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.