Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Gestión De Accesos E Identidades

Administrar las herramientas tecnológicas de gobierno de accesos, aprovisionamiento, autenticación y de usuarios privilegiados, a partir de un conocimiento e...


Desde Axity - Colombia

Publicado a month ago

Consultor/A Senior De Tecnología 1626421470.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Servicios Gti Y Virtualización N3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Lider De Operaciones Ti-Área Tecnología

Empresa del sector de tecnología, requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Con más de 3 años ...


Desde E- Soluciones Tic - Colombia

Publicado a month ago

Analista Soporte En Sitio - Monteria

Analista Soporte En Sitio - Monteria
Empresa:

Axity


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

Brindar Soporte tecnológico, garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recursos, mantenimiento preventivo y/o correctivo, u operando centrales de procesos en centros de cómputo, generando un impacto positivo en la productividad y gestión del usuario.

**Habilidades**
- Actitud positiva I
Comunicación Efectiva I
Trabajo en Equipo I
Gestión del conocimiento I
Compromiso I
Orientación a Resultados I- novato
novato
novato
novato
novato
novato
novato**Qualifications**

El analista de Soporte, es el responsable de gestionar las solicitudes en sitio que les son escaladas por la mesa de ayuda para la gestión de requerimientos de los funcionarios de Salud Total.

Los analistas de Soporte deben cumplir con los horarios asignados para la gestión requerimientos en cada sucursal asignada en Salud Total.

Validar y hacer seguimiento los casos pendientes por motivos ajenos del área de soporte (garantías).

**Acerca de nosotros**

Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Soporte En Sitio - Monteria
Empresa:

Axity


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-10T23:30:15.200Z