**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa ubicada en Rionegro, Antioquia, requiere para su equipo de trabajo Analista social media manager con experiência de dos (2) años certificables en manejo de redes sociales.
**Formación académica**: profesional en publicidad y mercadeo, comunicación social o afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: manejo del paquete Office, Adobe, edición de foto y video, herramientas de medición de social media, Ingles B2.
**Competencias laborales**: trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión, comunicación asertiva, proactividad.
**Funciones**: creación y gestión de contenidos para redes sociales y canales audiovisuales.
Gestión de comunidades digitales.
Desarrollo de estrategias de comunicación.
Reportes de crecimiento en redes.
Implementación de la estrategia de mercadeo digital.
**Salario**: a convenir.
**Tipo de contrato**: término indefinido.
**Jornada laboral**: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro, Antioquia.
**Requisitos**:
profesional en publicidad y mercadeo, comunicación social o afines.
experiência de dos (2) años certificables en manejo de redes sociales.
manejo del paquete Office, Adobe, edición de foto y video, herramientas de medición de social media
Ingles B2.
competencias en trabajo en equipo, capacidad de trabajo bajo presión
competencias en comunicación asertiva, proactividad
**Condiciones Oferta**: