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Analista Social Media Bilingüe O Community Manager Open English

Analista Social Media Bilingüe O Community Manager Open English
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

En Colombia ESL / Open English estamos en búsqueda de los mejores Analista Social Media Bilingüe, para unirse a nuestro equipo de ventas de Open English. Tendrán como responsabilidad acompañar de cerca las estrategias de marketing de la empresa, a través de la gestión de comentarios en las redes sociales y canales externos de atención al usuario; con altos estándares de Calidad de Servicio, Atención al Cliente y Creatividad.

Responsabilidades:

Gestionar el tráfico recibido en nuestras redes sociales de Latinoamérica (incluyendo Brasil) y Europa (incluyendo Portugal), que surge de manera orgánica o producto de las estrategias de mercadeo, generando respuestas creativas y de alto impacto, que promuevan un engagement positivo.

Aprovechar las intenciones de compra de nuestros potenciales clientes por redes sociales, generando interacciones que impulsen su interés por el producto y promuevan la conversión de leads.
Brindar atención oportuna a los requerimientos de nuestros estudiantes, con excelente atención al cliente y resolución al primer contacto, dentro de los tiempos de atención establecidos.
Generar alertas respecto al tráfico recibido, tipo de interacciones, tipos de usuario, volúmenes y manejo ideal de cada caso.
Manejar situaciones de crisis en tiempo real, generando propuestas ágiles y efectivas, levantando la información necesaria para controlar escenarios no deseados que puedan afectar la reputación de la marca.
Analizar las interacciones recibidas, con el fin de dar retroalimentación a la empresa acerca de la efectividad de las campañas, que sirvan para la planificación de estrategias futuras

Requisitos:

Debe contar con un manejo del idioma portugués certificable,
de al menos un 90% en Speaking y Writing (B2 como mínimo según el MCER).
Debe contar con un título profesional en Comunicación Social o Tecnólogo en carreras afines, además de contar con el perfil y habilidades relevantes para el cargo.
Experiencia en manejo integral de redes sociales y en creación de protocolos de atención.
Conocimientos en herramientas para la gestión de redes sociales (Social Studio, Hootsuite, entre otras).
Manejo de herramientas ofimáticas.
Excelente ortografía y redacción.
Capacidad para trabajar bajo presión, altos volúmenes de comentarios.
Habilidad para la realización de múltiples tareas de forma simultánea.
Salario a convenir comisiones en dolares
Horarios Lunes a Domingo

Bilingüe Idioma InglesEn cumplimiento de la normatividad aplicable en materia de protección de datos personales, autorizo de manera previa, expresa e informada a Colombia ESL S.A.S. a que los datos personales que suministro sean recolectados en unas bases de datos en las que Colombia ESL S.A.S. actuará como responsable, para realizar el tratamiento, transmisión o transferencia a mis datos de acuerdo con la Política de tratamiento de datos personales. El tratamiento se realiza para las siguientes finalidades: gestiones de intermediación laboral; emisión de informes, investigación y desarrollo, transferencia y/o transmisión a terceros nacionales o extranjeros, incluso en países que no cuentan con niveles adecuados de protección, envío de mensajes o contacto telefónico para verificar su identidad,
notificaciones o con finalidades de publicidad. He leído y comprendo lo anteriormente escrito, doy autorización para el tratamiento de mis datos personales.
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnica
- 2 años de experiencia
- Idiomas: Inglés
- Conocimientos: Redes Sociales


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista Social Media Bilingüe O Community Manager Open English
Empresa:

(Confidencial)


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