Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Mesero/A Para Personas Con O Sin Discapacidad Para El Peñol 1626421863.23

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


El Viajero Hostels S.A.S - Nariño

Publicado a month ago

Remote Customer Service Representative

Work from Home Survey Taker (Side Gig) We are looking for people who are motivated to participate in paid research across the country and local areas. Join t...


Usasjb - Nariño

Publicado a month ago

Agentes Y Auxiliares Sin Experiencia

OFERTA DISPONIBLE PARA TODO COLOMBIA !! Importante Compañia Multinacional consultora de investigacion de mercados y de marketing y publicidad en medios digit...


Marketing Sas - Nariño

Publicado a month ago

Recepcionista Con Conocimiento En Servicio De Hotelería

Buscamos persona que tenga experiencia mínima de un año en recepción y servicios hoteleros competencias * Buena presentación personal * Conocimientos en rece...


Hotel El Dorado - Nariño

Publicado a month ago

Analista Servicio Post - Venta Sr

Detalles de la oferta

Sea en el área de movilidad, tecnología industrial, bienes de consumo o energía y tecnología para la construcción, Bosch contribuye de manera importante en el mejoramiento de la calidad de vida de esta generación y de las que vendrán. Esto solo es posible con una red global de más de 400 mil colaboradores altamente comprometidos, con líderes que día a día rompen nuevos esquemas técnicos. Entonces, ¿por qué no unirse a nosotros y transformar el futuro? ¡Hagámoslo posible! Descripción del empleo Definir, implementar y alinear la estrategia y las actividades del servicio posventa del país en línea con la estrategia regional, así como con la unidad de negocios de Herramientas Eléctricas. Implementar nuevas ofertas de servicios y modelos de negocio. Responsabilidad total de las ventas en el país, objetivos de EBIT y P&L, gestión del presupuesto. Gestión de precios de repuestos posventa. Apoyar con la planificación de demanda logística y la gestión de cartera a nivel nacional. Supervisar, mejorar y revisar/expandir la red de servicios de socios externos existente para garantizar los estándares de servicio y la cobertura geográfica de Bosch. Supervisión de KPI´s de posventa mensuales para garantizar la satisfacción del cliente y de los socios de servicio externos. Gestionar el proceso de garantía, así como su evaluación y auditorías. Proporcionar capacitación a socios de servicios externos y realizar auditorías para garantizar los estándares de calidad. Planificar e ejecutar planes anuales/mensuales de actividades de Ventas (sell-in y sell-out), Marketing y Entrenamiento que soporten el cumplimiento de los objetivos estratégicos. Impulsar conceptos de servicio innovadores cuando sea necesario implementarlos. Implementar nuevas herramientas digitales cuando sea necesario implementarlas. Requisitos Profesional en Administración, Ingeniería o Afines. 2 años de experiencia en administración de redes, concesionarios, y/o talleres de Servicio Postventa. Experiencia en mercado de piezas y repuestos de cualquiera de estas categorías: herramientas eléctricas, hidráulicas, de construcción, automotriz y/o similares. Preparación para hasta un 50 % del tiempo de viaje. Excel Avanzado, conocimientos amplios en plataformas CRM, Bases de datos, SAP y similares. Información adicional Se requiere un perfil analítico pragmático orientado a la solución de situaciones particulares o conflictos, con orden, transparencia. Emprendedor, proactivo, con orientación al resultado en el corto y largo plazo. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-16T06:16:55.054Z