Analista Servicio al Cliente-
¡Juntos Imparables!
Company Overview
**Conectando Personas Mejorando Vidas**
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Diversidad es nuestra fuerza.
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**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.
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Role Description
Servicio al cliente preferiblemente en el sector trasnporte, cococimiento en logística, manejo de indicadores, seguimiento y control a los pedidos despachados a nível nacional de los clientes asignados.
**Requirements**:
Profesional y/o Tecnólogo y/o en carreras profesionales con enfoque administrativo y logístico, Con 1 año de experiência en roles similares, Manejo de Excel, Capacidad de análisis a bases de datos.
**Responsibilities**:
- Seguimiento a conductores
- Seguimiento y monitoreo de flota
- Seguimiento de novedades en vias y de vehículos
- Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos.
( Reporte en línea).
- Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden.
- Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad.
- Realización de medición de nível de cumplimiento del indicador OTIF para presentación de indicadores a sus clientes de manera diaria y mensual.
- Atender los requerimientos de los clientes asignados y gestionar dentro de la compañía para dar solución.
- Atención de llamadas y correos electrónicos.
- JOB ID***
CO04344
- COUNTRY***
Colombia
- CITY***
Funza
- CATEGORY***
Transportation
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