Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor Servicio Al Cliente En Chiety Fashion

Nosotros (Torre) estamos ayudando a Chiety Fashion a encontrar al mejor candidato para unirse a su equipo tiempo completo para el rol de Asesor Servicio al C...


Desde Corporación F&M S.A.C - Cundinamarca

Publicado a month ago

Cliente Incónito - Girardot

Nuestra agencia de marketing requiere persona para realizar la labor de auditoria y evaluar la experiencia y la calidad del servicio en la modalidad de clien...


Desde Strong Wave Marketing - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente Servicio Al Cliente Bilingüe Chía

Buscamos Bachiller,técnico, tecnólogo con experiencia de 1 años el área de servicio al cliente y retención. Requisito ser Bilingüe Te ofrecemos Estabilidad l...


Desde Talentosgroup S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Agente Call Center (Ventas)

¡Únete al equipo Merpes! Compañía enfocada en el área comercial busca para su equipo de trabajo **Agente Call Center, **tus funciones principales se centrar...


Desde Grupo Merpes S.A.S - Cundinamarca

Publicado a month ago

Analista Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

**Company Overview**:
Somos el operador logístico más grande del mundo con más de 4.500 trabajadores en el país y una de las compañías más importantes en la vida diaria de los colombianos.

Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.

Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.

Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.

GoTeach #GoHelp #GoGreen

**Role Description**:
Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos. ( Reporte en línea).

**Requirements**:
Profesional en carreras administrativas, logística, industrial o carreras afines. Experiência mínima requerida: 2 años en manejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas.

**Responsibilities**:
Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T23:01:47.613Z