Analista Servicio Al Cliente

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Empresa:

Dhl


Detalles de la oferta

Analista Servicio al Cliente-
¡ Juntos imparables ¡

Company Overview

**Conectando Personas Mejorando Vidas**

Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.

Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.

Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.

Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.

A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.

**Diversidad es nuestra fuerza.**

**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**

Role Description

Garantizar el cumplimiento del ANS en las entregas de pedidos, reportando en línea las novedades que se puedan presentar, buscando siempre mantener un alto nível de servicio al cliente.

**Requirements**:
Profesional en carreras administrativas, logística, industrial o carreras afines

Experiência mínima requerida: 2 años en manejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas
- Manejo de Excel.Capacidad de análisis a bases de datos.

**Responsibilities**:

- Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos. ( Reporte en línea). Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad.
- Realización de medición de nível de cumplimiento del indicador OTIF para presentación de indicadores a sus clientes de manera diaria y mensual.
- Atender los requerimientos de los clientes asignados y gestionar dentro de la compañía para dar solución.
- Experiência en Servicio al Cliente.
- Atención de llamadas y correos electrónicos.
- JOB ID
- ***

CO02814
- COUNTRY
- ***

Colombia
- CITY
- ***

Funza
- CATEGORY
- ***

Transportation
- Back to list- Send job to a friend


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Servicio Al Cliente
Empresa:

Dhl


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