Analista Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Atencion al cliente preferiblemente con conocimiento en logística en empresas de mensajeria, actitud de servicio, manejo de presión, solucion de problemas, proactividad, organización, disciplina, honestidad, manejo del tiempo, , herramientas ofimaticas, fluidez verbal, sentido de urgencia, enfoque por cumplimiento, empatia con el cliente, amabilidad, tolerancia al frustración, exigencia, analitico.
Manejo de Excel medio
FUNCIONES GENERALES:
Analista de servicio al cliente, atención de clientes corporativo, presentación de informes , atención a pqr, presentación de indicadores, atención de clientes telefónicamente y presencialmente, exigencia a coordinadores de cumplimiento, seguimiento al cliente cierre de órdenes, generación de alertas, monitoreo al proceso en general del cliente asignado.
Disponibilidad de tiempo en fechas de cierre cuando se requiere salida después de horario de trabajo.
FUNCIONES ESPECIFICAS:
1.
MONITOREO DE PROCESO EN GENERAL, DESPACHO, ALISTAMIENTO, CIERRE
2.
ASIGNACION DE BASE PARA REVISION DE DILIGENCIAMIENTO DE GUIAS
3.
AUDITORIA A REVISION DE GUIAS
4.
CORECCION DE INFORMACION EN SISTEMAS
5.
MARCACION PARA TRANSMITIR AL CLIENTE
6.
CONSOLIDADO Y CONTROL SOBRE REGISTROS MARCADOS Y PENDIENTES POR TRANSMITIR
7.
CONSOLIDADO DE TOTAL DE ENVIOS, VS CUMPLIMIENTO
8.
REVISION DE LOS ANS
9.
INFORME DIARIO DE ESTADO DEL CLIENTE
10.
GESTION DE PENIDENTES CON EL PERSONAL DE SUCURSAL
11.
EDITAR IMÁGENES
12.
ATENCION DE PQR, TANTO TELEFONICAS COMO POR MAIL, WASAP
13.
INFOMRE DE RESULTADO MENSUAL.
PRESENTACION A CLIENTE
14.
CRONOGRAMA DE ORDENES DE SERVICIO Y GUIAS NACIONALES
15.
DESCARGUE DE GUIAS NACIONALES
16.
REPROTE DE DEVOLUCIONES DE CLIENTES ASIGNADOS CORRESPONDENCIA A CLIENTE
17.
RETORNO DE FISICOS A CLIENTES CORRESPONDENCIA
18.
PROGRAMACION DE RECOGIDAS DE CLIENTE LA CORRESPONDENCIA
19.
REPORTE Y REVISION DE LOG
20.
PRESENTACION DE INDICADORES
21.
REGISTRO DE PQR
22.
DIGITALIZAR


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Service Representative (On-Site)

Call Center Agent (on-site)(HIRING BONUS) Summary The call center agent is the main liaison between our company and current/potential clients. Essential Job ...


Solvo Global - Atlántico

Publicado 10 days ago

(80% English) Customer Expert Barranquilla | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a Customer Expert . You will be responsible for responding to all customer inquiries and ...


Teleperformance Deutschland - Atlántico

Publicado 10 days ago

Multichannel Customer Expert Barranquilla | Full Time

You're the player we're missing on this TOP Team! We're looking for a multichannel Customer Expert. You will provide top-notch support via chat and other cha...


Teleperformance Deutschland - Atlántico

Publicado 10 days ago

Customer Service Agent Baq

Earn up to $3.820.000 COP Opening available for Barranquilla We are looking customer-oriented care representative. This position will act as a liaison, provi...


Bpo2B - Atlántico

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T02:51:20.331Z