Detalles de la oferta

**GSB Services (GSB) **Esta en búsqueda de personal para unirse a su equipo de trabajo en la posición como profesional como **Analista de SEO (Search Engine Optimization)**

**Responsabilidades**:

- Se requiere de uno a dos años de experiência práctica en un rol relacionado con SEO, como asistente de SEO, para desarrollar sus conocimientos de SEO y proporcionar evidencia de las estrategias que han implementado en el pasado con resultados positivos.
- Realizar una investigación de palabras clave utilizando software como Moz para optimizar el contenido web
- Seguimiento de métricas como tráfico orgánico, tasas de conversión y tiempo dedicado a la página utilizando plataformas como Google Analytics
- Monitorear e informar sobre las tendencias de búsqueda y el rendimiento de SEO
- Analizar sitios web y páginas de redes sociales para hacer recomendaciones de mejora
- Realizar análisis de la competencia para identificar brechas de contenido y áreas de mejora en el diseño del sitio web
- Mantenerse al día con las nuevas tendencias, herramientas y prácticas de la industria de SEO, redes sociales y marketing digital, que cambian constantemente
- Usar hojas de cálculo de Excel para compilar informes
- Implementar estrategias de construcción de enlaces
- Hacer sugerencias para la creación de contenido compatible con SEO
- Proporcionar información sobre palabras clave y consejos de SEO para otros equipos dentro de la organización.
- Optimización de páginas web para dispositivos móviles.
**Para cumplir con estas responsabilidades, se desea que el aspirante posea y compruebe experiência en**:

- Conocimiento de HTML, CSS, JavaScript y sistemas de gestión de contenido.
- Comunicación verbal y escrita
- Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con grandes conjuntos de datos.
- Organización, gestión del tiempo y capacidad para priorizar tarea.
- Habilidades de investigación y atención al detalle al extraer datos de múltiples plataformas.
- Habilidades interpersonales para gestionar las relaciones con los clientes.
- Habilidades de gestión de proyectos.
- Una naturaleza inquisitiva y una capacidad para pensar creativamente.
- Resolución de problemas y toma de decisiones.
**GSB **ofrece un excelente ambiente de trabajo, níveles salariales acorde al mercado y la oportunidad de relacionarse con grupos de trabajo multiculturales.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido

Salario: $250.000 - $250.100 la hora


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-25T07:49:43.361Z