Descripción de la empresa
Descripción de la empresa
SGS es Lider mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Esta considerada como la principal referente mundial en calidad e integridad. Contamos con mas de 94.000 empleados y con una red de mas de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
Apoyar en la gestión de la programación y/o actividades del laboratorio para la realización de análisis químicos y/o físicos e instrumentales.
- Asegurar la gestión de inventarios y/o solicitud de los elementos de trabajo, consumibles necesarios para asegurar el normal desarrollo de las labores del laboratorio.
- Implementar y validar métodos de ensayos; según los lineamientos del programa de aseguramiento de la calidad del laboratorio.
- Validar y reportar los resultados de los análisis del laboratorio; teniendo en cuenta los controles internos QA/QC.
- Asegurar el manejo adecuado de todos los equipos de laboratorio a su cargo y la verificación y/o ejecución de las labores de control de funcionamiento/eficiencia y calibración de los mismos, según los procedimientos establecidos en el Laboratorio.
- Velar por el correcto uso de los elementos de protección durante la ejecución de los trabajos.
- Asegurar la información oportuna a su jefe inmediato sobre cualquier producto no conforme en su proceso, queja y/o reclamo del cliente; participando activamente en la identificación e implementación de acciones correctivas y planes de mejora, así como de riesgos asociados en el proceso.
- Asegurar la participación activa en las auditorías internas y externas, programadas e inopinadas.
- Participar en la identificación de riesgos asociados al proceso.
- Garantizar la actualización de los procedimientos,
instructivos entre otros; acorde a los requerimientos del área.
- Velar por el cumplimiento de las normas y procedimientos internos de la organización.
- Garantizar el ingreso oportuno de la información al sistema y entrega oportuna de los resultados analíticos.
- Informar oportunamente al jefe inmediato de los daños o anomalías que se presenten en el funcionamiento de los equipos a su cargo y de las instalaciones donde ejecutan su trabajo.
- Implementar, mantener y mejorar el sistema de gestión de la calidad de los laboratorios. Identificando desviaciones de este o de los procedimientos para la realización de las actividades del laboratorio.
- Las demás que le sean asignadas, inherentes a su cargo.
**Requisitos**:
Formación académica: Ingeniero químico, Tecnólogo químico, Químico, o afines.
Experiência: Tres (3)
años en el área de análisis de laboratorio y/o control de calidad.
Preferiblemente un (1) año en manejo de personal.
Conocimientos técnicos: Propios del laboratorio; preferiblemente control de calidad de laboratorio acuerdo a la norma NTC-ISO/IEC 17025, metrología, estadística, validación de métodos, herramientas ofimáticas (Word, Excel, PPT).
Información adicional
SALARIO: $1.700.000 + prestaciones de ley + Auxilios extralegales.
Ubicacion: SAMACA - BOYACA