Descripción del Puesto: Únete a nuestro equipo de Finanzas, un equipo analítico e impactante! Nuestro departamento de Finanzas está compuesto por expertos en contabilidad, impuestos, crédito, planificación y análisis financiero, entre otros. Desempeñamos un papel fundamental en el éxito de nuestra empresa al brindar apoyo a nuestros proveedores, clientes y compañeros de trabajo internos. El Analista Senior de Nóminas para nuestra organización MCA (Multi-Country Area) supervisará las operaciones diarias de las actividades necesarias para procesar la(s) nómina(s). ¡Lleva tu carrera al siguiente nivel como Analista Senior de Nóminas – MCA ! Lo que harás: Asegurarse de que los pagos se realicen de manera precisa y oportuna de acuerdo con las pautas de la empresa y las regulaciones gubernamentales. Procesar a todos los empleados que ingresan y salen de la compañía de manera oportuna. Procesar todas las planillas de horas mensuales. Supervisar las operaciones diarias de las actividades necesarias para procesar las nóminas, incluidas las transacciones de stock, la revisión y aprobación de los controles fuera de ciclo, el trabajo con los proveedores para resolver problemas relacionados con los impuestos, la revisión de las deducciones voluntarias para verificar su precisión, el procesamiento de las deducciones involuntarias, la documentación y actualización de los procedimientos, la inspección de los informes de salida del sistema automatizado, la recopilación de datos de nómina para su inclusión en los estados financieros y la investigación y preparación de informes especiales para la administración. Determinar los controles adecuados de acuerdo con las políticas de la empresa. Mantenerse al tanto de los cambios legislativos y los implemente oportunamente. Procesar todos los pagos mensuales legales y de la empresa (por ejemplo, maternidad, paternidad, enfermedad, vacaciones). Ser el principal punto de contacto para problemas y consultas sobre nóminas. Tratar las consultas sobre nóminas de los empleados cuando sea necesario y en conjunto con el HRBP (HR Business Partner). Procesar todos los pagos mensuales a proveedores externos conectados a través de la nómina. Preparar informes mensuales y trimestrales para Finanzas según sea necesario. Analizar, investigar, solucionar problemas y resolver errores en los datos de nómina; inspeccionar los resultados del sistema y los informes estándar para determinar y corregir las condiciones de desequilibrio. Solucionar problemas con el departamento de Contabilidad relacionados con la nómina o el libro mayor. Impulsar mejoras continuas en todos los procesos de nómina. Supervisar, responder y resolver preguntas y/o problemas de los empleados relacionados con la nómina; ayudar con las auditorías internas y externas. Proporcionar y revisar informes de gestión precisos y oportunos. Otras funciones y responsabilidades: Deberes adicionales según se asignen. Cumplir con los estándares de asistencia y puntualidad. Lo que estamos buscando: 3+ años de experiencia en nóminas en varios países (Latinoamérica). Competente en Excel. Capaz de mantener y promover estándares sociales, éticos y organizacionales en la realización de actividades comerciales internas y externas. Capaz de trabajar de forma independiente con una supervisión mínima. Capaz de mantener la confidencialidad de información sensible. Capaz de construir relaciones laborales sólidas y efectivas con otros. Capaz de demostrar capacidad para ser sensible a las necesidades, preocupaciones y sentimientos de los demás. Capaz de aprender rápidamente nuevos sistemas y tecnología. Capaz de usar aplicaciones de sistemas informáticos relevantes a un nivel intermedio. Las condiciones de trabajo: Entorno Profesional (Híbrido). Horas de trabajo no estándar, según lo requiera el negocio. Tú qué sacas de esto? Aprovecha al máximo nuestra Organización Global: establece contactos con otros nuevos compañeros de trabajo dentro de sus primeros 30 días a través de nuestro programa de incorporación. Haz crecer tu carrera: nuestra primera prioridad es contratar internamente y ayudar a nuestra gente a crecer. Como compañero de trabajo, tendrás más oportunidades profesionales disponibles. También puedes acelerar su camino hacia el éxito con programas formales sobre liderazgo y desarrollo profesional, y muchos más cursos a pedido. Trabaja con proveedores de clase mundial: nuestros representantes de televentas actuales están trabajando con algunas de las marcas más importantes en tecnología. Eleva tu bienestar personal: aumenta tu bienestar financiero, físico y mental a través de seminarios, eventos y nuestro Programa global de asistencia para el empoderamiento de la vida (LEAP por sus siglas en Inglés). Diversidad, equidad e inclusión: no es solo una frase para nosotros; valorando cada voz es cómo tenemos éxito. Únete a nosotros para celebrar nuestra diversidad global a través de educación inclusiva, conversaciones significativas entre pares y oportunidades equitativas de crecimiento y desarrollo. ¿No cumples con todos los requisitos? Aplica de todos modos: En TD SYNNEX, estamos orgullosos de ser reconocidos como un excelente lugar para trabajar y líder en la promoción y práctica de la diversidad, la equidad y la inclusión. Si está entusiasmado por trabajar para nuestra empresa y cree que es un buen candidato para este puesto, lo alentamos a que presente su solicitud. ¡Puedes ser exactamente la persona que estamos buscando! Key Skills: Auditorías operacionales, Comunicaciones con las partes interesadas, Gestión de la parte interesada, Idioma inglés, Informes estándar, Microsoft Excel, Nómina salarial, Relaciones laborales, Resolución de problemas, Supervisión. #J-18808-Ljbffr