Descripción empresa : Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida. Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias como Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, y Falabella Inmobiliario. Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes. Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
Misión del cargo : Responsable del análisis de datos y generación de insights para la explotación y visualización de la información de los canales digitales.
Funciones del cargo : Entrega de información para toma de decisiones (Alertas, reportes).Entrega de insights para potencializar la conversión de calientes a canales digitales.Generación de propuestas para apoyar la estrategia del área basada en datos.Requisitos : Profesional en ingeniería, estadística o afines.Experiencia en analítica web, inteligencia de negocios, ETL, ciclo de vida.Conocimiento específico en Google Analytics, Google Ads, modelos de atribución y de segmentación.Técnicas y herramientas de visualización de datos estructurada y no estructurada.Condiciones oferta : Descripción proceso de selección : El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación. Para postular solo necesitas :
Postular a la oferta.Revisar tu email.Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
#J-18808-Ljbffr