**La posición**:
Asegurar el cumplimiento de las actividades propuestas por parte de la Gerencia de Producto, a través de una buena planeación, análisis y seguimiento de estas que conecten con la estrategia del negocio.
Utilizar y proponer recursos y procesos innovadores que permitan la consecución efectiva de las metas.
Dar soporte al área de marketing desde un análisis efectivo para la adecuada toma de decisiones.
**Tareas y responsabilidades**:
- Hacer seguimiento y control a las acciones tácticas definidas por la Gerencia de Producto para el negocio de Avicultura, Rumiantes y Porcinos, asegurando su correcta implementación, disponibilidad oportuna de materiales y la comunicación al equipo comercial.
- Coordinación y ejecución de las actividades con agencias de: publicidad, digital y proveedores
- Proactividad en la coordinación y ejecución material POP con proveedores, con el fin de contribuir a fortalecer la comunicación de marcas/productos a las diferentes audiencias, buscando negociaciones que permitan optimizar el presupuesto de las marcas, logrando ahorros y eficiencia.
- Análisis de cifras del negocio y tendencias del mercado
- Realizar y hacer seguimiento al proceso de compras (órdenes de compra, cumplimiento de entrega de proveedores) para garantizar el material y los despachos dentro de los cronogramas establecidos.
- Creación y seguimiento activo de los eventos relevantes para la línea (Sociedades, Asociaciones, aliados estratégicos y clientes) en los Congresos, ferias, capacitaciones, días de campo, etc.
- Elaboración y seguimiento de contratos de las actividades de Marketing.
- Recepción y alocación de facturas correspondientes a Marketing AH Avicultura, Rumiantes y Porcinos, hacer seguimiento de los pagos vs. contratos y actividades realizadas (costos logísticos).
- Elaboración, análisis y envío de provisiones en coordinación con los/las Gerentes de Producto.
- Control mensual de la ejecución del presupuesto de mercadeo por marca para Avicultura, Rumiantes y Porcinos.
Transversalidad constante con el área de Customer Experience para la creación de eventos, bases de datos VEEVA y omnichanel para comunicación a clientes ADOBE CAMPAING.
**Requisitos**:
- Graduado/a universitario/a de las carreras de Marketing, Administración de empresas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social o afines.
- Experiência en posiciones similares mínima de 2 años.
- Nível avanzado de idioma inglés.
- Nível avanzado de Microsoft Excel.
- Conocimientos en herramientas digitales (redes sociales y campañas digitales).
- Inglés avanzado.