* Descripción empresa: Somos más de 90 mil personas que cada día trabajamos por el firme Propósito - Simplificar y Disfrutar más la Vida.
Estamos presentes en 9 países y compuestos por grandes marcas posicionadas de diversas industrias.
Falabella Retail, Sodimac, Banco Falabella, Tottus, Mallplaza, Falabella.com, Falabella Inmobiliario.
Cada una de éstas nos hace ser quienes somos, y es entre todos, como Un Solo Equipo, que buscamos diariamente reinventarnos y superar las experiencias de nuestros clientes.
Si eres trabajador de Falabella, revisa todos los cursos disponibles en la Academia Falabella, que te ayudarán a seguir impulsando tu desarrollo y preparar tu próxima aventura con nosotros!
* Misión del cargo: Analizar las necesidades de integración entre diferentes sistemas y aplicaciones dentro de la infraestructura de TI y procesos de Cobranza * Funciones del cargo: -Analizar las necesidades de integración entre diferentes sistemas y aplicaciones dentro de la infraestructura de TI de la empresa y los procesos de Cobranza -Identificar oportunidades para automatizar procesos repetitivos y manuales, como la gestión de datos, la generación de reportes, la actualización de bases de datos, entre otros.
-Diseñar y desarrollar flujos de trabajo automatizados usando herramientas y tecnologías de automatización como RPA (Automatización Robótica de Procesos), API, y plataformas de integración (por ejemplo, MuleSoft, Zapier, Power Automate) - Colaborar con diferentes departamentos para comprender sus necesidades operativas y traducirlas en soluciones técnicas - Evaluar la eficiencia y efectividad de las soluciones de integración existentes, proponiendo mejoras para optimizar la performance y escalabilidad de los procesos automatizados -Monitorear el funcionamiento de las integraciones y automatizaciones, asegurando que todo esté operando correctamente.
-Desarrollar, implementar y mantener interfaces y conexiones entre diferentes plataformas, asegurando una comunicación fluida y consistente entre ellas.
* Requisitos: -habilidades en desarrollo de componentes de software para la gestión y optimización de procesos -Experiencia en herramientas de BigData, (DWH) y un sólido conocimiento en Cloud Computing -Lenguaje SQL,SQL Server,Oracle, implementación de modelos de datos: ODS, DataMart y modelos multi -ETL y de análisis como SSIS, SSRS, SSAS, Power BI, .NET y SharePoint.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.