**Job Description**:
En Mercado Libre estamos democratizando el comercio, el dinero y los pagos en América Latina.
En Customer Experience inspiramos confianza en nuestros usuarios generando experiências extraordinarias.
Conectamos emocionalmente en cada contacto, brindando soluciones y excediendo expectativas, a través de distintos canales de atención.
Para lograrlo, planificamos la capacidad de nuestra operación, diseñamos modelos de atención, monitoreamos la performance y gestionamos el conocimiento de nuestros equipos.
¡Genera un impacto positivo en las experiências de millones de personas, aprendiendo del mundo del e-commerce y fintech en un ambiente de trabajo desafiante y divertido!
**Tenemos un desafío para quienes**:
- Dan el máximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicación.
- Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores.
- La excelencia y la ejecución son claves en su forma de hacer las cosas.
- Promueven el buen clima, aportan alegría y diversión.
- Saben cómo construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo.
Imagínate emprendiendo proyectos desafiantes, dinámicos e innovadores **y siendo responsable de**:
- Mapear procesos e identificar puntos críticos en la experiência de quienes utilizan nuestros servicios.
- Dar seguimiento a los KPIs, identificar desvíos y causa raíz, generar planes de acción y asegurar su ejecución.
- Construir nuevos indicadores que garanticen la excelencia operativa de forma preventiva.
- Estructurar problemas, creando y analizando los indicadores pertinentes para determinar el éxito de las soluciones propuestas.
- Mejorar continuamente un sistema de gestión que permita organizar tiempos y actividades de manera óptima para dar servicio a diversos stakeholders y gestionar proveedores.
**Requisitos**:
- Ser profesional en Ingeniería, Lic.
en Administración de Empresas, Economía o carreras afines.
- Poseer 4 años de experiência desarrollada en posiciones similares.
- Tener conocimientos en manejo de base de datos, es deseable.
- Contar con conocimientos en metodologías de mejora continua, mejora de procesos, Lean, Six Sigma y Problem Solving, es deseable.
**Te proponemos**:
- Ser parte de una compañía con espíritu emprendedor en la que nos encanta pensar en grande y a largo plazo.
- Ser protagonista de tu desarrollo en un ambiente de oportunidades, aprendizaje, crecimiento, expansión y proyectos desafiantes.
- Compartir y aprender en equipo junto a grandes profesionales y especialistas.
- Un excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiência.
:)
En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas.
Esto se traduce en género, religión, personas con discapacidad, LGBTQ+, etnia y diversidad de experiências.
Trabajamos todas nuestras búsquedas con base en esta premisa.
¡Súmate a nuestro equipo!