Analista (Semi Senior) de Gerencia Desarrollo del Talento
Empresa: Una empresa del Grupo Bancolombia
En el Grupo Bancolombia, creemos en el propósito de promover desarrollo sostenible para lograr el bienestar.
¿Cuáles serán tus retos? Fortalecerás y desarrollarás el talento de la organización, a través de asesorías y acompañamientos para fortalecer competencias, cerrar brechas y elevar el potencial, con el fin de maximizar el desempeño y los resultados de la organización.Brindarás consultoría, asesoría y acompañamiento a la Dirección de Relacionamiento Humano, líderes y empleados que lo requieran, con el objetivo de brindarles orientación y herramientas que les facilite el desarrollo de sus equipos.Diseñarás estrategias de desarrollo, autodesarrollo, elevar el potencial y el cierre de brechas, a partir de las necesidades identificadas en las diferentes áreas de la organización.Diseñarás, implementar y ejecutar acciones de desarrollo que permitan acompañar las diferentes estrategias de desempeño, sucesión, fidelización y ruta de desarrollo.Implementarás, registrarás y harás seguimiento a los indicadores e informes de gestión, para garantizar el cumplimiento y la efectividad de las estrategias y planes de acción establecidos.Investigarás tendencias, nuevos conceptos, metodologías y herramientas para abordar el desarrollo del talento alineado con la estrategia, los objetivos organizacionales, la cultura, las competencias y las necesidades de talento.Propondrás, diseñarás y ejecutarás estrategias de desarrollo para equipos de la organización, con el fin de maximizar su generación de valor y brindar herramientas al líder para la gestión del talento.¿Qué te hará exitoso/a en el rol? Profesional en psicología, psicometría, talento humano y desarrollo de competencias o carreras afines.Conocimientos indispensables:Manejo de herramientas ofimáticas.Psicología.Conocimientos deseables:Psicología clínica.Psicología organizacional, talento humano.Experiencia requerida:4 años de experiencia en psicología organizacional o clínica.Experiencia como facilitador(a) de grupos.Habilidades y/o competencias:Alta capacidad de análisis.Excelente relacionamiento colaborativo.Buena capacidad de comunicación y trabajo en equipo.Haz clic en aplicar y súmate a nuestro propósito.
¡Anímate a participar!
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