Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Analista (Semi Senior) de Gerencia de Desarrollo Renta y Uso - Medellín Empresa: Una empresa del Grupo Bancolombia En el Grupo Bancolombia, creemos en el propósito de promover el desarrollo sostenible para lograr el bienestar. ¿Cuáles serán tus retos? Ejecutarás las actividades técnicas y administrativas de los proyectos de construcción destinados para el arrendamiento inmobiliario, que hacen parte de la Vicepresidencia de Leasing, Renta y Uso. Apoyado en sus conocimientos sobre construcción de edificaciones, acompañarás la evaluación, contratación y seguimiento de proveedores. Así mismo, velarás por la adecuada trazabilidad en la ejecución física y presupuestal de los proyectos, considerando aspectos legales, administrativos, técnicos y económicos, hasta la entrega del inmueble para su adecuada entrada en operación. Participarás y acompañar activamente el proceso de contratación de proveedores, participando en sus fases de licitación, evaluación, negociación, vinculación, seguimiento, modificaciones y calificación. Efectuarás el seguimiento y control de los desembolsos realizados a los proveedores, garantizando la adecuada gestión de las facturas y aplicación de pagos por parte de los equipos contables y de operaciones. Supervisarás la adecuada coordinación por parte del equipo técnico, de los diseños y elementos técnicos del proyecto durante las etapas de estructuración y construcción; velando por que se obtengan resultados de alta calidad, costo óptimo, mínimos inconvenientes constructivos y operación eficiente. Mantendrás conexión directa con los equipos de interventoría y supervisión técnica, manteniendo flujos de información eficiente y permanente, con el fin de tomar medidas correctivas oportunas que garanticen el adecuado desempeño de los proyectos. Apoyarás el recibo de los proyectos al finalizar su construcción, y entregarlos al equipo de Administración Inmobiliaria - Property Management, velando por su recibo y entrega en óptimas condiciones técnicas, documentales, de calidad y funcionamiento, para su posterior operación. Administrarás la documentación técnica y los controles asociados a los procesos de gestión de proveedores, como acuerdos de confidencialidad, validaciones con áreas internas, pólizas, modificaciones contractuales, evaluación de desempeño, emisión de certificaciones, entre otras actividades propias del proceso constructivo. ¿Qué te hará exitoso/a en el rol? Formación académica: Profesional graduado en Ingeniería Civil, Arquitectura o afines. Conocimientos obligatorios en: AutoCAD. Bim 360. Herramientas ofimáticas (Word, Excel, Power Point, Project). Habilidades y/o competencias: Iniciativa, recursividad, autoaprendizaje. Capacidad de autogestión y autocapacitación. Buena capacidad de comunicación, trabajo en equipo e ingenio. Excelente relacionamiento. Orientación al logro. Al año recibirás 14,12 salarios legales y 4,28 salarios extralegales garantizados. De acuerdo con los resultados recibirás hasta el 47,37% de remuneración variable sobre el salario anual. Hasta 20 días de vacaciones remuneradas. Planes de ahorro, financiación y exenciones bancarias. Seguros de vida y salud. Convenios comerciales, educativos, culturales, deportivos ¡y muchos más! Haz clic en aplicar, súmate a nuestro propósito y aportaremos juntos al bienestar. ¡Anímate a participar!#J-18808-Ljbffr