* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Importante empresa aliada, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en psicología o áreas afines, para ocupar el cargo de analista selección y bienestar para Girardota, que cuente preferiblemente de 1 a 2 años de experiencia en empresas de gran tamaño realizando procesos de selección y apoyando otras actividades de gestión humana.
Misión del cargo: Gestionar integralmente los procesos de selección y bienestar, asegurando la atracción del mejor talento y contribuyendo al desarrollo personal y profesional de los colaboradores.
Este rol busca impactar positivamente en las competencias organizacionales y garantizar la satisfacción de las áreas solicitantes.
Funciones principales: • Seleccionar y vincular talento humano, asegurando la operación eficiente de la compañía.
• Diseñar y ejecutar actividades de bienestar, impactando positivamente en la calidad de vida de los colaboradores a nivel nacional.
• Unificar y analizar información de selección para la construcción de indicadores de gestión.
• Apoyar el proceso de desvinculación, asegurando cumplimiento de las políticas internas.
• Garantizar la provisión oportuna de empleados competentes para cubrir las necesidades organizacionales.
Conocimientos: • Nivel de inglés intermedio.
• Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint).
• Conocimiento en procesos de talento humano y metodologías de selección.
Competencias laborales: • Orientación al cliente y al logro.
• Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
• Creatividad para diseñar estrategias de bienestar.
Salario: A convenir.
Horario: Jornada administrativa de 8 horas diarias con flexibilidad y alternancia labora Tipo de contrato: Indefinido.
Lugar de trabajo: Girardota.
* Requisitos: -Profesional en psicología o áreas afines.
-1 a 2 años de experiencia en empresas de gran tamaño realizando procesos de selección.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.