¿Eres Técnico o Tecnólogo en sistemas, administración, electricidad, electrónica o áreas afines? Tenemos opciones laborales para personas como tú, que buscan crecer profesionalmente. REQUISITOS Técnico o Tecnólogo en sistemas, administración, electricidad, electrónica o áreas a fines. Experiencia: Mínimo dos (2) años en actividades relacionadas con el cargo. FUNCIONES Realizar preselección de cliente potenciales con cartera para la gestión de OS de suspensión en terreno, bajo los parámetros definidos dentro de la estrategia comercial. Monitorear la ejecución y calidad del proceso de órdenes de servicio analizando desviaciones y proponiendo acciones correctoras y optimizadoras. Apoyar operativamente en las actividades de generación y auditoria de las ordenes de servicio de SCR en el sistema comercial de la compañía y la herramienta de Movilidad del personal operativo. Garantizar la migración, asignación y seguimiento de la ejecución a las órdenes de Servicio de suspensión. Reasignar Órdenes de Servicio. Realizar auditorías a las desviaciones de ANS (Acuerdos de Niveles de Servicio), impactados por visita fallidas. Realizar control diario a la bandeja de OS garantizando el cumplimiento del PMR (Plazo Máximo de Resolución) del proceso, minimizando la antigüedad de las OS. Realizar auditoria a los soportes físicos / magnéticos de la gestión de OS dando cumplimiento a lo establecido en los anexos técnicos del contrato. Ejecutar y realizar seguimiento a las estrategias y planes. Ejecutar Acciones para identificar los riesgos del proceso y sus posibles desviaciones. Garantizar el cumplimiento de la política de cobro de M.O y Materiales. Seguimiento a la antigüedad y reiterativa de Órdenes de servicio. Verificar soportes fotográficos y actualización en la Movilidad (diligenciamiento de acta e ingreso de la información en la herramienta Siprem). Plantear medidas correctivas y/o preventivas que garanticen la mejora continua del proceso. Realizar seguimiento a la ejecución de planes de mejora implementados. Asistir al Team Breef en la sede del asociado Comercial, y realizar retroalimentación con personal analistas de posibles desviaciones del proceso por lo menos 2 veces por semana. Brindar soporte a las unidades Generadas: Resolución de dudas o requerimientos (Gestión de casos recomendados por Atención de Incidencias, cliente Vip, Órdenes muy antiguas, ampliación de información). Consolidar las órdenes suspensión pendientes por su gestión. Realizar seguimiento del informe de cada ANS de SCR por tarifa. Realizar seguimiento de informe de visitas fallidas y su reiteratividad dentro de la gestión. Consolidar las órdenes de servicio anuladas y cierres no autorizados (seguimientos causales). ¡No busques más e inicia proceso, somos tu mejor opción para trabajar!#J-18808-Ljbffr