**Funciones o actividades del contrato**:
Elaborar manuales de funciones y escalas salariales según políticas organizacionales de acuerdo con la estructura organizacional.
Diseñar e implementar políticas, programas y procedimientos de gestión humana y relaciones laborales.
Administrar y coordinar programas de bienestar de personal de acuerdo con la normativa.
Dirigir y coordinar personal de acuerdo con políticas organizacionales y normativa.
Coordinar programas de evaluación del desempeño de acuerdo con la normativa.
Asesorar a gerentes y empleados sobre la interpretación de políticas de personal, programas de beneficio, acuerdos colectivos y análisis ocupacional.
Coordinar programas de salud y seguridad en el trabajo de acuerdo con políticas y normativa.
Desarrollar procesos de selección, capacitación del talento humano de acuerdo con políticas y normativa de la organización.
Se requiere Técnico o Tecnólogo de áreas de salud ocupacional y riesgo laboral.
Experiência de 2 años ejerciendo el cargo certificado; preferiblemente en campamentos.
Esquema de vacunación completo
**Habilidades** Trabajo en Equipo.
Comunicación Asertiva.
Capacidad en la toma de decisión y resolución de conflictos.
**Competencias **Experiência técnica en gestión del riesgo ocupacional y riesgo laboral.
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 24
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico y Comisión
**Salario mensual** $ 1.500.001 - $ 2.000.000
**Tipo de contrato** Fijo
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7:00am - 11:30am; 1:30pm - 5:30 pm
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Santander
**Municipio** Girón
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos** Herramientas ofimáticas
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente