Detalles de la oferta

Importante compañía se encuentra en la búsqueda de Técnico o Tecnólogos en carreras administrativas.
Estudiantes a mitad de carrera, virtuales.
Con experiência de 1 año en adelante como Asesor, Analista, Agente de Servicio al Cliente, manejo de PQRS.
**Funciones**: Brindar respuesta a cliente interno y externo por los diferentes canales de atención (Correos electrónicos, Chat y Llamadas)

**Horario**: Lunes a sábado en turnos rotativo, puede ser turno en la mañana o turno en la tarde.
**Salario**: $1,200,000 mas pago de horas extra.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Inventarios

**Responsabilidades**: - Realizar el seguimiento y control de los níveles de inventario en todos nuestras sucursales - Analizar y evaluar las variaciones y ...


Dogkat Corporation S.A.S - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista I De Estabilidades

IMPORTANTE LABORATORIO FARMACEUTICO REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO **ANALISTA DE ESTABILIDADES** QUE SEAN: - PROFESIONAL EN QUIMICA - QUIMICO FARMACEUTI...


Gonher Farmaceutica Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Información

Bogotá Analista de Información - Call Center Lunes a viernes de 8 am a 5pm Trabajo en equipo, adaptabilidad a los cambios, compromiso, servicio al cliente...


Seguridad Platinum Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Inspecciones

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, C...


Connect Assistance - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-10T16:07:45.245Z