Funciones y Responsabilidades Gestionar la cartera de la región asignada que compone aproximadamente de 3 a 4 sucursales. Solicitud y actualización de la información de crédito de clientes, así como relevamiento para proceso de onboarding. Acciones de cobranza por líneas al crédito de clientes, y descarga de estas cancelaciones en D365. Atención administrativa o financiera presencial al cliente, apoyo en la descarga de facturas, conciliación de la cartera de facturas y sustentos por cliente o grupo económico. Cobranzas de venta contado, efectivo, abono bancario y tarjeta de crédito. Registros en D365, arqueo de cobranzas y envío de reportes. Acompañar en el seguimiento de gastos de las sucursales a los Coordinadores y Gerentes regionales, y en coordinación con Business Controller. Emisión de notas de crédito de la región validando sustentos y enviando reporte a Contabilidad y Business Controller DIS. Actividades como PAL de la región asignada. Apoyo general en funciones administrativas (por ejemplo, compras menores acorde a la política y siguiendo la delegación de gastos vigente). Arqueos de caja menor en las sedes. Seguimiento a pago de proveedores de las sedes. Soporte o acompañamiento de actividades de control interno. Requisitos Estudios superiores concluidos de la carrera de Administración, Contaduría o afines. Experiencia mínima de 3 años desempeñando puestos y/o funciones similares. Contar con conocimientos en manejo de ERP's. MS Office nivel avanzado. Inglés nivel intermedio. Recopilación y Análisis de Datos Elabora informes precisos para otros recopilando datos de una variedad de fuentes estándar y formalizándolos en formatos estándar. Gestión de Datos Ayuda a otros a aprovechar al máximo los sistemas de gestión de datos brindándoles asistencia y asesoramiento. Percepciones e Informes Extrae y combina datos para generar informes estándar. Preparación de Documentación Prepara documentos moderadamente complejos utilizando una serie de aplicaciones informáticas tales como Microsoft Office. También es responsable de recabar y resumir datos para reportar. Gestión de Proyectos Da soporte a otros realizando una serie de actividades de gestión de proyectos. Información y Asesoramiento Empresarial Clarifica las consultas complejas de clientes o proveedores internos o externos proporcionando información sobre las políticas y/o procedimientos, y derivando los temas complejos a otros. #J-18808-Ljbffr