**Anímate a formar parte de una empresa multinacional como es MMC!**:
**Analista - Quality Assurance**:
**¿Qué tenemos para ti?**:
Una empresa con una marca y resultados sólidos a la altura.
Oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio para comprender el alcance total de la relación
y el servicio con el cliente.
Grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado
Paquete de beneficios y prestaciones superiores a los que la ley otorga.
**Contaremos contigo para**:
- Quality Assurance Analysis (Pre & Post Placement) - analizar los datos y las tendencias de una muestra para identificar las interacciones que requieren atención inmediata mitigando el riesgo operativo, así como minimizar la frecuencia y gravedad de E&Os.
- Proporcionar un informe trimestral de todos los hallazgos, correcciones y áreas que necesitan mejoras al director del departamento responsable. Así mismo Ofrecer ideas y recomendaciones útiles a través del análisis de datos, proporcionando formaciones, reuniones y crear materiales informativos para mantener un procedimiento educativo que ayude en el proceso preventivo de Quality Assurance.
- Asegurarse de que todos los equipos de los países asignados siguen los procedimientos internos implantados, así como los requisitos normativos locales.
- Estandarización de la carga de datos en sistema a nível regional para obtener datos consistentes. Al igual que la reducción de errores que afectan a la calidad de los datos.
- Apoyo previo a la colocación - aprovechar el espacio en reuniones locales con el equipo de negocios y operaciones, para anticipar temas que puedan impactar nuestra operación.
- Actualización de los manuales de formación y de los procesos de control de calidad - es responsabilidad el equipo mantener nuestro material siempre actualizado con los posibles ajustes que se realicen durante el año
**¿Qué necesitas tener?**:
Profesionales de ingeniería, administración o a fines
2 años de experiência en áreas de calidad o afines en seguros o reaseguros. Preferiblemente del sector
Experiência en atención a clientes y normas de calidad
Conocimiento previo en métricas y requisitos normativos del sector
Excel intermedio
Inglés básico - intermedio
**¿Qué te hace destacar?**:
Comunicación y relación fluida con los clientes.
Actitud proactiva y atención a detalle
Análisis de la información y analítico