Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia. Misión del cargo: Gestionar la atención de postventas de los proyectos de hábitat de Comfama. Funciones del cargo: Caja de compensación familiar de Antioquia ubicada en Urabá requiere para su equipo de trabajo analista de proyecto hábitat con experiencia mínima de 2 años en proyectos de construcción, preferiblemente en atención de postventas. Formación académica: Tecnología o profesional en construcciones civiles, arquitectura, ingeniería civil o áreas afines. Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejas programas de diseño y coordinación bajo ambientes BIM (Revit, AutoCAD), tienes dominio del paquete Office, conocimientos sobre patologías constructivas, métodos constructivos y terminación de obras civiles de vivienda VIS. Competencias laborales: Habilidades en comunicación asertiva, capacidad de coordinación y análisis, planeación y organización. Función principal: Gestionar la atención de postventas de los proyectos de hábitat de Comfama. Garantizar que cada propietario reciba una vivienda de alta calidad. Coordinar la entrega de viviendas, asegurar el cumplimiento de las especificaciones acordadas, y resolver de manera eficiente cualquier problema o defecto reportado por los propietarios. Buscar estrategias para estandarizar y sistematizar la atención de postventas, apoyando la implementación del modelo hábitat en todos los proyectos. Colaborar con contratistas y proveedores para coordinar la atención de las garantías. Mantener una comunicación transparente con los propietarios, y explorar herramientas tecnológicas para mejorar los procesos de postventa. Salario: $ 4.373.862, más 4 primas extralegales que suman 95 días adicionales de salario al año, acceso a cerca de 80 beneficios en los frentes de educación, vivienda, salud, turismo, entre diferentes auxilios para ti y tu familia. Tipo de contrato: Término fijo. Jornada laboral: Tiempo completo, modalidad híbrida. Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó. Requisitos: Experiencia mínima de 2 años en proyectos de construcción, preferiblemente en atención de postventas. Tecnología o profesional en construcciones civiles, arquitectura, ingeniería civil o áreas afines. Manejo de programas de diseño y coordinación bajo ambientes BIM. Dominio del paquete Office, conocimientos sobre patologías constructivas.
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