**Overview**
**Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo.
PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S ®, DORITOS ®, CHEETOS ®, GATORADE ®, PEPSI ®, QUAKER ® y más.
El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.
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**Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.
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**Nuestra gente impulsa nuestra cultura.
No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo.
En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos
- tengamos una voz.
En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.**
Apoyar el desarrollo del eGTM Andino por medio de la estandarización y homologación de procesos con los diferentes clientes.
Apoyo en el desarrollo de reportes, seguimientos, definición de agendas y medición de los indicadores relevantes para asegurar el crecimiento del eGTM y el cumplimiento de las metas de volumen incremental y net revenue asociadas.
Soporte en contacto entre las áreas de soporte de la compañía y de los clientes para garantizar el correcto flujo de los diferentes procesos y garantizar el nível de servicio adecuado.
**Responsibilities**
- Apoyo en el proceso de estandarización de montaje de pedidos de los diferentes clientes del eGTM Andino (COL, PER, ECU) homologando procesos y creando un flujo de pedidos óptimo y sencillo, conectando con las diferentes sucursales.
- Generación de reportes y análisis de KPIs relevantes asociados al desempeño de los diferentes clientes del eGTM Andino (Venta Sell-In, venta Sell-Out, Clientes impactados, Unidades vendidas, detalle por canal/segmento/región, cambios en la distribución).
- Generación de status mensuales para hacer seguimiento a cuotas de ventas establecidas en los diferentes Business Proposals por cliente/país/proyecto, y alineación con las demás áreas comerciales.
- Atención a novedades levantadas por los clientes y conectar con las áreas de soporte para dar soluciones prontas (faltantes, agotados, demoras, notas crédito, entre otros).
- Seguimiento a status de cartera en temas de facturación y radicación para garantizar un indicador de cartera sano y prevenir inconevnientes por bloqueos.
- Llevar trazabilidad de acciones de eTrade Mkting y Digital Comms en los diferentes clientes para evaluar la efectividad y generar insights para futuras decisiones e implementaciones.
- Liderar y/o apoyar en proyectos de productividad que se generen dentro y para del área comercial.
- Hacer seguimiento a los proyectos de productividad, reportando mensualmente los ahorros generados en cada uno en Power Steering.
- Generar reportes de estatus de Productividad y Stales para presentarlos en los diferentes comités.
- Liderar la agenda de stales de Andinos.
**Qualifications**
- Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines.
O su equivalente en experiência tratando con clientes digitales de consumo masivo.
- Experiência de 6 a 12 meses en roles similares como analista de go to market, analista de ventas, afin.
- Manejo de herramientas como Excel, Power BI, PTT
- Nível avanzado de ingles.
- Capacidad analítica de datos, atención al detalle.
- Liderazgo e influencia con equipos multifuncionales.
- Habilidades analíticas
- Conocimiento de herramientas de seguimiento y control
- Trabajo en equipo
- Entendimiento de necesidades del cliente/consumidor