Analista Productividad Y Estrategia De Ventas

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Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Overview:
Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios de todo el mundo. PepsiCo generó más de $79 mil millones en ingresos netos en 2021, impulsados por un portafolio de bebidas y alimentos convenientes que incluye LAY'S, DORITOS, CHEETOS, GATORADE, PEPSI, QUAKER y más. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas agradables, incluidas muchas marcas icónicas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

Nuestra visión es ser una empresa líder global en alimentos y bebidas al ganar con PepsiCo Positive (pep+).
pep+ es nuestra transformación estratégica que coloca la sustentabilidad y el capital humano en el centro de cómo crearemos valor y crecimiento operando dentro de los límites del planeta e inspirando un cambio positivo para el planeta y las personas.

Nuestra gente impulsa nuestra cultura. No hay dos días iguales; somos dinámicos y dinámicas y tenemos equipos apasionados que adoptan nuevas ideas a través de nuestro espíritu colaborativo. En PepsiCo, tenemos un fuerte compromiso con impulsar un equipo de trabajo diverso al crear un espacio colaborativo, diverso, equitativo e incluyente, en donde todos y todas -independientemente de cómo nos vemos, de dónde somos o a quién amamos- tengamos una voz. En PepsiCo tenemos un espacio para ser Únic( )s.

Apoyar el desarrollo del eGTM Andino por medio de la estandarización y homologación de procesos con los diferentes clientes. Apoyo en el desarrollo de reportes, seguimientos, definición de agendas y medición de los indicadores relevantes para asegurar el crecimiento del eGTM y el cumplimiento de las metas de volumen incremental y net revenue asociadas.
Soporte en contacto entre las áreas de soporte de la compañía y de los clientes para garantizar el correcto flujo de los diferentes procesos y garantizar el nível de servicio adecuado.

Responsibilities:

- Apoyo en el proceso de estandarización de montaje de pedidos de los diferentes clientes del eGTM Andino (COL, PER, ECU) homologando procesos y creando un flujo de pedidos óptimo y sencillo, conectando con las diferentes sucursales.
- Generación de reportes y análisis de KPIs relevantes asociados al desempeño de los diferentes clientes del eGTM Andino (Venta Sell-In, venta Sell-Out, Clientes impactados, Unidades vendidas, detalle por canal/segmento/región, cambios en la distribución).

- Generación de status mensuales para hacer seguimiento a cuotas de ventas establecidas en los diferentes Business Proposals por cliente/país/proyecto, y alineación con las demás áreas comerciales.
- Atención a novedades levantadas por los clientes y conectar con las áreas de soporte para dar soluciones prontas (faltantes, agotados, demoras, notas crédito, entre otros).
- Seguimiento a status de cartera en temas de facturación y radicación para garantizar un indicador de cartera sano y prevenir inconvenientes por bloqueos.
- Llevar trazabilidad de acciones de eTrade Mkting y Digital Comms en los diferentes clientes para evaluar la efectividad y generar insights para futuras decisiones e implementaciones.
- Liderar y/o apoyar en proyectos de productividad que se generen dentro y para del área comercial.
- Hacer seguimiento a los proyectos de productividad, reportando mensualmente los ahorros generados en cada uno en Power Steering.

- Generar reportes de estatus de Productividad y Stales para presentarlos en los diferentes comités.
- Liderar la agenda de stales de Andinos.

Qualifications:

- Profesional en administración de empresas, ingeniería industrial o afines. O su equivalente en experiencia tratando con clientes digitales de consumo masivo.
- Experiencia de 6 a 12 meses en roles similares como analista de go to market, analista de ventas, afin.
- Manejo de herramientas como Excel, Power BI, PTT.
- Nivel avanzado de inglés.
- Capacidad analítica de datos, atención al detalle.
- Liderazgo e influencia con equipos multifuncionales.
- Habilidades analíticas.
- Conocimiento de herramientas de seguimiento y control.
- Trabajo en equipo.
- Entendimiento de necesidades del cliente/consumidor.

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Fuente: Kitempleo

Requisitos

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