Analista Predial - 2400

Detalles de la oferta

Tipo de Contrato Fijo 11 meses.
Misión Realizar la gestión predial, contribuyendo a la adquisición, disponibilidad y administración de los predios y servidumbres necesarios para viabilizar predialmente el negocio de transporte de Energía, de acuerdo con las políticas, lineamientos y procedimientos de la empresa, la legislación nacional aplicable, los requerimientos de los clientes y los requisitos del Sistema Integrado de Gestión.
Formación académica Especialización Gestión Predial Especializaciones afines (deseable) Profesiones afines (deseable) Pregrado en Administración de Empresas Pregrado en Arquitectura Pregrado en Derecho Pregrado en Ingeniería Catastral y Geodesia Pregrado en Ingeniería Civil Pregrado en Ingeniería Forestal Especialización en Sistemas de Información Geográfica Especialización en Negociación Experiencia laboral Avalúo de Predios y Servidumbres (3 - 5 años) Negociación de Predios y Servidumbres (3 - 5 años) Competencias técnicas Marco Regulatorio Y Normativo Gestión Ambiental Gestión de la productividad Negociación Gestión de Proyectos - CPI Conocimiento del negocio y su ambito Responsabilidades del proceso 1.
Proponer y aplicar la estrategia de gestión predial para la adquisición y administración de los predios y servidumbres en el ciclo de vida del activo.
2.Elaborar los presupuestos para calcular la inversión (CAPEX), el gasto (OPEX), los Recursos de la Gestión Predial (predios y servidumbres) identificando y considerando lecciones aprendidas y oportunidades de mejora.
Así como consolidar y gestionar el presupuesto para ejecutar la gestión predial que requiera la empresa y hacer seguimiento a la ejecución de este.
3.
Identificar, valorar y gestionar riesgos (Matriz de Riesgos) de la gestión predial.
4.Planear el proceso de adquisición y administración de predios y servidumbres viabilizando los proyectos y la operación y mantenimiento de la red, con criterios de costo, riesgo y desempeño.
5.Analizar el estado legal y jurídico de las servidumbres y los predios para determinar acciones tendientes a la normalización de éstos e identificar y participar en la elaboración de propuestas de nuevas normas, que contribuyan a la viabilidad y eficiencia predial del negocio.
6.
Adquirir predios y constituir servidumbres de acuerdo con las metodologías definidas, asegurando la eficiencia del proceso con criterios de oportunidad, calidad y costo.
7.
Administrar las servidumbres y los predios eléctricos y no eléctricos en el ciclo de vida del activo y acompañar desde el punto de vista inmobiliario la adquisición y venta de inmuebles operativos y no operativos.
8.
Coayudar en los procesos de relacionamiento con las comunidades y gestión social, durante el ciclo de vida del activo (incluye atención de quejas y reclamos de propietarios y gestión de daños y mejoras).
9.
Diseñar e implementar herramientas que permitan documentar el proceso de gestión predial y el sistema de gestión geográfica, manteniendo actualizados los sistemas de información de los predios y servidumbres y gestionar la información predial para la toma de decisiones en los diferentes niveles.
10.
Gestionar la contratación y administrar los contratos requeridos para realizar la gestión predial.
11.
Consolidar y presentar informes de la gestión predial para entes internos y externos.
12.
Proponer y medir indicadores para evaluación y control de la gestión predial, evaluar el desempeño del proceso, definir acciones de mejoramiento y coordinar su seguimiento, así como analizar y movilizar lecciones aprendidas, buenas prácticas del proceso e innovación para la gestión predial en el ciclo de vida del activo.
13.Asegurar en gestión predial la salud y seguridad de las personas y el medio ambiente.
Cargo teletrabajable: Si Disponibilidad para viajar: Si #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

B2B Social Strategist

We are a tech-enabled growth firm–at the intersection of marketing, consulting & data intelligence–igniting revenue and brand recognition for leading and eme...


Power Digital Marketing, Inc. - Colombia

Publicado 13 hours ago

Remote Job Opportunity : Gitlab Foundation Is Hiring A Program Officer

Remote Job Opportunity: GitLab Foundation is hiring a Program Officer Working closely with nonprofits, community organisations, peer funders, and other stake...


Opportunitytracker - Colombia

Publicado 13 hours ago

People Operations Specialist

About PayJoy PayJoy is a mission-driven company dedicated to helping a billion people around the world step into the modern financial system for the first ti...


Payjoy Inc. - Colombia

Publicado 13 hours ago

Coordinador Gestión Humana Y Sst

Coordinador Gestión Humana y SST Palabras clave: Coordinador Gestión Humana SST Seguridad y Salud en el Trabajo liquidación de nómina novedades de seguridad ...


Bermudas Sas - Colombia

Publicado 13 hours ago

Built at: 2025-01-16T13:05:30.123Z