Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de Analistas, técnicos o tecnólogos.
Con experiencia mínima de seis (6) meses en empresas de servicios al público, preferiblemente de Telecomunicaciones, con un dominio y manejo de atención de Peticiones, quejas y reclamos, y conocimiento en el portafolio B2B de Tigo.
Experiencia mínima de seis (6) meses en atención de activaciones y/o PQR.
Excelente manejo de sistemas, Excel.
Labor presencial, lugar de trabajo Itagüí.
Horario de lunes a sábado con turnos rotativos: 1.
6:00 am a 2:00 pm 2.
2:00 pm a 10:00 pm #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Director De Gestión Humana

Formación: Administradora de Empresas, Ingeniera Industrial, Ingeniera de SST, Abogada, carreras afines con posgrado. Experiencia: de 5 a 10 años en el cargo...


Inmel Ingeniería - Antioquia

Publicado 10 days ago

Responsable De Capacitación Y Formación Empresarial

Medio Tiempo Diseñar, implementar y supervisar programas de formación y desarrollo que mejoren las habilidades y competencias de los colaboradores, contribuy...


Magneto Empleos - Antioquia

Publicado 10 days ago

Coordinador/A De Gestión Humana

Somos una importante empresa de Desarrollo que se encuentra en la búsqueda de una Coordinadora de Gestión Humana para que forme parte de nuestra familia, qué...


Xpertgroup - Antioquia

Publicado 10 days ago

Tipalti | People Operations Analyst

On behalf of Tipalti , SD Solutions is looking for a talented People Operations Analyst to step onto a fintech unicorn rocketship! About the company: Tipalti...


Sd Solutions - Antioquia

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-26T11:15:37.293Z