Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de Analistas, técnicos o tecnólogos. Con experiencia mínima de seis (6) meses en empresas de servicios al público, preferiblemente de Telecomunicaciones, con un dominio y manejo de atención de Peticiones, quejas y reclamos, y conocimiento en el portafolio B2B de Tigo. Experiencia mínima de seis (6) meses en atención de activaciones y/o PQR. Excelente manejo de sistemas, Excel. Labor presencial, lugar de trabajo Itagüí. Horario de lunes a sábado con turnos rotativos: 6:00 am a 2:00 pm 2:00 pm a 10:00 pm #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Sst 1626257568.5

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Montajes Civiles Mecánicos Y Excavaciones Mineras J&Lv S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Junior Talent Operations Manager Id25335

Job Description We are looking for a Junior Talent Operations Manager in Bogota and Medellin AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in...


Agileengine - Antioquia

Publicado a month ago

Junior Talent Operations Manager Id25335

We are looking for a Junior Talent Operations Manager in Bogota and Medellin AgileEngine is one of the Inc. 5000 fastest-growing companies in the US and a to...


Agileengine - Antioquia

Publicado a month ago

Aprendiz De Gestión Humana 1625920907.455

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Sodexo S.A.S. - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-22T23:44:06.216Z