Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de Analistas, técnicos o tecnólogos.
Con experiencia mínima de seis (6) meses en empresas de servicios al público, preferiblemente de Telecomunicaciones, con un dominio y manejo de atención de Peticiones, quejas y reclamos, y conocimiento en el portafolio B2B de Tigo.
Experiencia mínima de seis (6) meses en atención de activaciones y/o PQR.
Excelente manejo de sistemas, Excel.
Labor presencial, lugar de trabajo Itagüí.
Horario de lunes a sábado con turnos rotativos: 1.
6:00 am a 2:00 pm 2.
2:00 pm a 10:00 pm #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Prácticas En Gestión Humana

Buscamos estudiantes de tecnologías en el área de gestión humana para apoyarnos con los procesos del área. Funciones: Elaboración de contratos laborales, li...


Calorcol Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Acrílicos

Nos encontramos en la búsqueda de persona calificada y con experiencia en el manejo de acrílico. Esta posición requiere de capacidad para interpretar planos ...


Dico Exhibición Y Diseño Comercial S.A.S - Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar Sst

Buscamos técnico o tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo para el municipio de Valparaíso, realizar acompañamiento jornada completa a operadores de maq...


D´Todomaquinas - Antioquia

Publicado a month ago

Líder De Gestión Humana 1626335561.20

Descripción generalImportante empresa del sector administrativo, solicita para su equipo de trabajo, personal con experiencia mínima de 1 año en el área de a...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T13:54:04.196Z